Juno:
Me encontraba en una situación muy incómoda,me estaban culpando por el ataque a esa gacela sabían que yo no tenia nada que ver en eso.
- Echale un vistazo a esto!!- me decía el águila calva sosteniendo su celular.
- Se sabe claramente que el líder del grupo canino es un lobo gris!!es verdad?,o acaso tienes miedo?.- me decía aquel mapache que me jalaba mi brazo derecho.
- Yo..yo no soy como ellos!!, suéltame!!.- le decía mientras intentaba forsosamente quitarle mi brazo.
- Oigan!!!
Escuché una voz muy familiar que les llamo la atención inmediatamente...
Bryan:
Desde un poco cerca les grite a aquellos abusadores,una vez hecho eso ellos pusieron su atención en mi,acercándome más ví que si estaba en lo correcto,aquel pelaje si era de Juno,la cual se cayó al suelo una vez el mapache la soltó.
- Ustedes no creen que molestar a una hembra es de mala educación imbéciles?- les decía de forma intimidante con mis manos en los bolsillos.
- Y tu quien eres para meterte en lo que no te importa eh?- me decía el mapache un poco confiado.
No sabía que decir,me puse algo pálido al saber que no podía decirle nada del otro mundo,tenía que pensar en algo rápido...soy su hermano??no nos parecemos en nada...ahhh....soy su mejor amigo...no se asustarian....ahhh...no tengo alternativa.
- Yo soy su novio imbécil,si tienes algún problema con ella me lo dices y lo arreglamos....- les decía algo enfurecido y mostrando un poco mis colmillos.- Soy un idiota como que su novio???nisiquiera la conozco bien para decir eso.- pensaba algo avergonzado en mi mente.
- Su..su novio??- decía el mapache alejándose de Juno.
Al final la amenaza sirvió de algo y el mapache junto al águila calva se fueron,algo avergonzado me senté al lado de Juno la cual seguía en el suelo.
Juno:
Arrodillada y un poco asustada ví como los 2 agresores se iban,una vez se fueron Bryan se sentó al lado mío y se le veía algo avergonzado.
- Perdóname por la mentira que dije,fue lo primero que se me vino a la mente.- me decía algo avergonzado y poniendo una de sus manos en su cara.
- No...no importa me has ayudado,gracias Bryan.- le decía algo nerviosa y mirándolo.
- Te sucede a diario no?,toman a los lobos como asesinos sin saber la verdad,eres de primer año segun me han dicho..cuando pases de año ya esto se volverá costumbre,saben que los lobos somos peligrosos..pero meterse con una hembra?- me decía sobando el pelaje de su cabeza y mirándome de forma calmada.
Un poco cabizbaja sentía la sensación de llorar al ver cómo me trataban en realidad..
Bryan:
Intentaba de cualquier manera animar a Juno pero creo que en verdad no funcionó de nada,al volver a verla ella estaba cabizbaja y soltando algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanficBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...