Al quedarme un rato hablando con Haru sentados en las escaleras en donde ella siempre subía a su club le pregunté de ello...
- Oye Haru,no es mucho trabajo para ti ser la única miembro del club de jardinería?- le pregunté mientras ponía mi mano en mi cara para sobarme.
- Pues no es mucho lo que tengo que hacer sabes,solo cuido las plantas y no es mucho trabajo.-me decía mientras movía su mano izquierda.
Me quedaba algo pensativo cuando la miraba hablar...
-"Es raro,ella no le tiene miedo a los carnívoros al ser ella una coneja tan pequeña e indefensa?"...
Al rato de acabar de hablar con ella me di a la tarea de ir a ver cómo era mi cuarto nuevo en la academia,antes de irme ella tomó mi mano y me dijo:- Bryan,será que puedes venir luego para que me ayudes con unas cosas.- me lo decía con total confianza,como si no me tuviera miedo al ser yo un lobo.
- Claro no le veo problema,luego nos vemos Haru.- le dije con una sonrisa en mi cara mientras avanzaba de espaldas.
Ya cuando desaparecí de su rango de visión,di un suspiro y apoyado en la pared con las manos en los bolsillos pensé...-
-"Joder que es lo que me pasa?,no puedo hablar así tan normal con herbívoros después de lo que pienso cuando veo a Louis,pero por qué con ella es diferente??"..
pensaba mientras sacaba inmediatamente mis manos de los bolsillos para ponerlas en mi cara.
Al llegar a la habitación 703 saque de mi bolsillo derecho las llaves y decidí abrir,estaba un poco vacía la habitación,era lógico nadie la ocupaba,al rato se me vino a la mente que me tendría que quedar aquí por unos días,al ser una academia casi no podría salir,no traía casi nada en mi maletín:
- No me jodas!,enserio tengo que quedarme ahhgg!.-decia mientras suspiraba para no enojarme.
- Bueno,almenos traje algo de ropa la voy a poner....aquí,y está será mi cama.
Mirando el techo de mi cama imaginaba como seria la vida si no me hubiera ido de Manchester.- Era una academia igual que está pero....la razón por la que me sacaron no fue una pelea...si no...que....-al recordar mi pasado oía la misma voz de siempre.
- De verdad lo siento...walker....
Flashback al pasado de Bryan:
1 año antes..- Oye Bryan,irás a la fiesta de elizabeth hoy?-me decia walker,un ciervo rojo amigo de mi infancia y mi mejor amigo.
- No lo sé,prefiero quedarme en mi casa,mis padres saldrán está noche y dudo mucho que me dejen a mi salir.- le decía a walker mientras organizaba mi libreta de la academia.
- Bueno si pasa algo me avisas,si tú no vas prefiero quedarme jugando videojuegos con mi mejor amigo.- me decía mientras agarraba su maletín para salir de mi casa.
Después de que walker salió de mi casa mi madre me llamo,deje lo que estaba haciendo y baje:
- Bryan hazme un favor,ve y cómprame un par de aretes para poder ponerme para esta noche,toma el dinero que está en la mesa.- Me decía mi madre mientras se arreglaba en el espejo.
Eran las 7 de la noche,la fiesta de elizabeth era a las 10 así que tenía tiempo,cogí el dinero y sali de casa,la joyería quedaba un poco lejos,era de esperarse que en el camino me iba a encontrar con unos maliantes,pero no me dieron importancia y siguieron en lo suyo.
Era bastante el dinero que llevaba que decidí comprarle unos aretes con perlas incrustadas,al acercarme para pagar la cajera,una jaguar me miró con una cara de risa:
- Son para tu novia lobito?.- me decía mientas me daba el cambio de la compra.
- No para nada,interesada en saber si tengo?.- la mire con una mirada sarcástica mientras cogía la bolsa con los aretes.
- Pues eres bastante lindo a decir verdad,luego vienes y hablamos que dices?.- me decía la jaguar acercándose a mi.
La mire y le pique un ojo mientras salía de la joyería,en el camino sentía un escalofrío como si no hubiera nadie en la calle era lógico ya eran las 9 de la noche pero se me hacía extraño...cuando de repente siento algo puntiagudo en mi espalda...
- No....no me haga nada por favor.....-decia mientras levantaba mis manos y avanzando a dónde me llevará aquel asaltante.
- Nos sirve este??.-gritaba uno de los asaltantes,no era solo uno..
- Si...es perfecto.-hablaba una voz más cercana a mi.
Al estar contra la pared y con un puñal en mi espalda no podía hacer nada,uno de ellos se acercó a mí con una jeringa con un líquido extraño.
- Que...que es eso??.- decía asustado...-no...ni se te ocu....
De nada sirvieron las súplicas, aquel asaltante empezó a inyectar aquel líquido en mi cuello,mi cuerpo está inmóvil,mi mente empezó a ver cosas macabras....me estaba cambiado aquel líquido,al terminar con eso me sentía mareado y me desmaye callendo en el suelo..
~~~~~15 minutos despues~~~~~
- Ah mi cabeza,que me hicieron estos malditos?.-decia mientas me apoyaba en la pared y me ponía una de mis manos en la cabeza.
Revise como estaba y era lógico,me habían robado no tenía el dinero ni los aretes,me arrepentí de todo....me sentía algo sudoroso y no sabía que me pasaba,mi cuerpo empezó a descontrolarse por si mismo,era como si algo se hubiera apoderado de mi,camine algo mareado a un pequeño espejo roto que había,me mire y mis ojos estaban rojos,me asuste demasiado que grite,luego de un rato esos gritos de dolor desaparecieron y empecé a babear...tenía hambre...me había convertido en una bestia.
Camine por un buen rato en la calle,apretando mis manos y moviendo mi cabeza a los lados a ver qué presa podía agarrar,era lógico que ya no era yo..- Oh Bryan no creí que estarias por aqui!.- me decía walker camino a casa de elizabeth.- Oye te pasa algo por qué tienes los ojos rojos y estás temblando?.-me decía algo preocupado.
Mi mente tenía una lucha interna con aquel mounstro que se apoderó de mi,si no hacía algo el....atacaría a walker....
Lo mire algo nervioso y no pude hacer nada....lo ataque sin motivo alguno arañando uno de sus brazos y provocando una herida muy fea.- AHHHH BRYAN QUE TE PASA???.- me decia walker asustado,agarrando su brazo herido,salió corriendo metiéndose en un callejón.
Lo seguí sin control alguno mientras de mi hocico salía baba sin parar,al llegar a aquel callejón ví que no tenía salida y atemorizandolo empecé a rasgar las paredes con mi mano manchada de su sangre.
- Bryan....este no eres tú!.-me decía mientras retrocedía aun mas.- Por favor pa....
No lo deje terminar por qué ataque su cuello provocando una gran herida...
- ahhh...Bry...an no lo ha....gas...-me decía agonizando en el suelo...
Sin control termine acabando con el,devorandomelo sin remedio alguno,aquel mounstro dentro de mi termino ganando la batalla mental que teníamos...
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanficBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...