CAPITULO 12

390 39 20
                                    

- Shi..shiira...ehhh..que le digo rayos!!solo la miro y está sonrojada pero me siento mal al estar así.- decía en mi mente mientras shiira aún seguía viéndome fijamente.




Shiira:

- Que momento más vergonzoso por qué no puedo pararme...el está algo nervioso y se ve sonrojado parece que nunca ha estado así antes pero....es bastante lindo asi...que hago??,bueno puede que esto se me salga de las manos pero..- decía en mi mente mientras juntaba mis manos con las suyas,las cuales estaba un poco estiradas.




Bryan:

Estaba nervioso,empezaba a  sudar de los nervios al tener a Shiira encima mío y ella viéndome sonrojada,no se si era normal pero...al tener nuestros rostros tan cerca nos veíamos mejor,para que mentir al ver su cara veía a un chica leopardo muy linda,apesar de su pasado ella me llamaba la atención.
Luego de unos instantes ella empezó a mover sus manos al punto de juntarlas con las mías,al estar en el suelo y ella sin intenciones de  hacer nada encima mío tenía el control,solo me miraba,sonrojada, mostrándome una sonrisa hasta que decidi hablar.




- S-shiira mira...lo que te dije en aquella noche...es verdad me pareces linda...- decía teniendo mis manos cautivas al tenerlas juntas a las de ella.
- Aunque no se si puedas entender lo que te digo...osea..



Deje de hablar al ver que ella quería decirme algo.



- Bryan,aún no te conozco bien pero quiero que sepas algo,para tu ser un lobo y  tener un pelaje azul tan llamativo..eres bastante lindo y..me estás cayendo bien.- me decía soltando mis manos y acercándose a mi mientas acariciando el pelaje de mi cara.


- S-shiira que estás...



No pude decirle nada por qué...sin explicación alguna,ella me beso....sonrojada y teniendo su mano izquierda en mi mejilla.
No sabía que decirle,mientras me besaba yo estaba sorprendido,no se por que ella decidió algo así...
No duramos mucho hasta que ella reacciono,se levantó de mi,  y yo algo confundido la veía como se paraba y se daba la vuelta en forma de vergüenza,tapando su cara.
Me levanté aún confundido y asombrado y me acerque a ella.




- Bryan..perdóname...es que no sabía que hacer...yo solo te miraba y...no se que me pasó...- me decía dándome la espalda y tapando su cara algo avergonzada.



- Oye oye tranquila,se que esto suele pasar pero no te sientas mal,venga mírame.- le decía de forma amigable mientas la volteaba por mi mismo y tratando de quitar sus manos de su cara.



Luego de convencerla ella me miró,estaba avergonzada y seguía algo confundida por la acción que hizo,algo nervioso puse mi mano izquierda en su mejilla y empecé con mi pulgar a acariciarla,ella empezaba a quitar esa vergüenza y confusion
por una cara de confíanza y felicidad yo solo le sonreía.
Luego de un rato ella ya no estaba mal,me sentía feliz y decidí abrazarla para que no se sintiera mal,de repente escuché como tocaban la puerta,me separé de shiira y fui a ver quién era,era legoshi se veía algo agitado,parecía que había corrido para llegar.



- legoshi oye te pasa algo por qué estás agitado?- le decia mientras el recuperaba el aliento.



- Ja...ja...Bryan...shiira es Louis...se desmayo al terminar la...actúacion,rápido necesitó...que vengan...conmigo..-
Me decía aún casando.



Mire a shiira algo preocupado y junto a legoshi decidimos salir camino a la enfermería,al llegar vimos a todos muy atentos a la situación de Louis,al estar tan cerca de él y verlo acostado me traia el recuerdo de walker,pero soporte la presión de aquel mounstro de tomar el control y atacar a Louis.
Después de un largo rato Louis despertó,ya parado decidió saber unas cosas antes que su estado.



- Quiero saber una cosa...el público me vio caer.- decía algo preocupado y alarmado.


- No,cuando te desmayastes el telón ya estaba abajo...ningún espectador te vio.- decía sanou viendolo algo preocupado.



- Bueno para recordarte que...son las 8 de la noche y estás en la enfermería,también el doctor dijo que,tienes una pequeña fractura por tension en tu pie derecho y que podrás participar en la obra de mañana...- le decía Bill de forma grotesca y sería a Louis.



Louis se quedó pensativo mientras todos hablaban y se preocupaban por esa situación,a mí me daba igual yo solo me mantenía en calma para no despertar a aquel mounstro.



- Ya veo,entonces...Bill,tu actuaras como adler mañana,serás mi sustituto.- le decía Louis a Bill mirándolo de forma sería.



Bill se sorprenderia al escuchar eso,ahora se tenía que aceptar...tenían a un nuevo Adler en la escena de mañana.


~~~~~~~al día siguente~~~~~~~~



Me levanté algo tarde,era la 1 y como todos los días estaba con algo de pereza,tome mi toalla y decidí meterme a bañar,luego de vestirme y arreglar un poco mi pelaje me di cuenta que shiira seguía dormida,era muy extraño...ella siempre se levantaba más temprano que yo,al ver que no tenía nada que hacer me acerque a su cama y poniendo mis manos en mi cintura la miraba.



- jumm...bueno,aún dormida es bastante linda y esa dentadura, tiene colmillos afilados.- decía viendola desde arriba,me agaché un momento para verla mejor.
- Das miedo gatita...- le decía susurrándole al oido..



- Tu también das miedo..pero de lo lindo que eres lobito.- me decía volteando un poco su cara.



La mire con una sonrisa y antes de salir le giñe el ojo,de camino al aula de ensayos me preguntaba..dónde estará Juno...o haru?no las he visto en días.era lógico no sabia nada de ellas,he estado muy ocupado ayudando en las reparaciones de los focos dañados,ya en el aula veía como Bill ensayaba el papel de Adler y a legoshi...apunto de ensayar ja,que increíble sorpresa,me acerque a el con una risa sarcástica.



- legoshi amigo mío y eso que actuaras?- le decía poniendo mi brazo alrededor mientras le miraba.



- Esto...Bill al tomar el papel de adler quedaba un puesto  libre,además falta uno de los títeres y...bueno me seleccionaron a mi,oye Bryan puedes actuar por mi?- me decía algo avergonzado y confundido agarrando un palo.



- No no no,lo siento amigo mío yo para eso no soy bueno sabes.- le decía de forma sarcastica.



- Pues ya somos 2...- me decía mirandome.



- ahh lo harás bien venga ve a ensayar,yo me encargo de los focos.- le decía moviendolo dónde estaban Bill esperándolo.



Subí al lugar donde mantenía legoshi y Kai pero estaba solo, entonces apoyado en la baranda ví como legoshi y Bill practican pero momento a momento ví como subía la tensión al punto de pensar que podrían pelearse...

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora