- Shiira!!,oye puedes verme??.- le decía algo preocupado ya que ella miraba a todo lado.- Bry...Bryan te veo algo borroso, no estoy acostumbrada a la oscuridad...- me decía algo preocupada.
Decidí tomarla de la mano y abrazarla para que no se separara de mi, esto era raro nunca creí q la energía fuera a fallar de esta manera...veia como todos los animales corrían con pánico, era lógico... La mayoría no podía ver en la oscuridad..
Juno:
Esto era de esperarse... Bryan tenía en su pecho a shiira, mi amiga de ensayo, esto me hizo pensar... ellos 2 son novios?.. luego de un rato ví como Legoshi salió corriendo a un lugar desconocido, así que decidí seguirlo lentamente en tanta oscuridad...
Al final se reveló la razón de su búsqueda...estaba buscando a una coneja??,pero esto no es posible??- N-no puede ser, esto...es imposible, un lobo y una coneja no pueden...- pensaba algo confundida al ver cómo Legoshi hablaba tiernamente con la coneja que encontró...
Bryan:
Estuve por mucho tiempo con shiira en mi pecho, al final la luz volvió... separándome lentamente de shiira la veía algo asustada y confundida por lo que pasó, yo decidí levantar un poco su cabeza y darle una sonrisa para que no estuviera así....
~~~~~ al día siguiente ~~~~~~~
Una vez salí a de la academia rumbo al lugar del meteor festival me tope con un gran recuerdo...al caminar por la calle y ver cómo todas las diferentes especies pasaban me percate de alguien en especial...una leoparda de pelaje blanco la cual pasaban del otro lado de la asera.
- Que recuerdos me trae esa chica....lorelai, aquella leoparda que ayude en Inglaterra con sus problemas de instintos...al principio me consideraba más que un estorbo pero poco a poco me fui ganando su confianza...la pobre tuvo una vida muy triste al igual que yo.- pensaba al retomar mi rumbo a la plaza del meteor festival.- Que habrá pasado con ella?, La última vez que la Vi fue cuando lo de mi busqueda fue enserio y tuve que irme de Inglaterra...no se si ella sigue allá o se ha ido a otro lado...solo espero que lorelai haya superado sus problemas de instintos.
~~~~~40 minutos después ~~~~~
Al llegar a la plaza me percate que casi todo estaba listo...no había mucho que hacer, estaban un poco aburrido por venir a nada. Luego de un rato me percate que Legoshi tenia un pedazo de papel en su nariz, algo preocupado me acerque a el.
- Legoshi..que te paso?.- le decía poniendo mi mano en su hombro derecho.
- Bryan...esto...me golpee la cara con una pared nada más.- me decía algo avergonzado rascando su cabeza.
Legoshi era muy malo para mentir, se sabía que eso era un golpe y no un accidente...al final de todo le seguí el juego y lo deje ir hacia Haru la cual estaba algo ocupada, dando vueltas en círculos mirando cada lugar del meteor festival me detuve en la gran esfera del centro, viéndola de pies a cabeza.
- Como me gustaría que Mari estuviera aquí...- pensaba algo triste..
Flashback
Después de haber cogido con Alisson mi mente estába en shock, estaba algo asustado por lo que hice....no sabía si ella quedaría preñada y eso me preocupaba..
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...