—Hoy vamos a dar un paseo todas— entra Alysa al salón con una sonrisa brillante, regresamos a verla. —Una de ustedes será mi cuñada y quiero conocerlas un poco más — explica con emoción.
—Vamos, ¡los caballos nos esperan!
Salimos detrás de ella, entonces esa era la razón por la cual nelly me dijo que me pusiera un jean y unos botines, todas estábamos vestidas para dar un paseo en caballo.
Llegamos a los establos y veo a Damián con Jack, los dos nos sonríen cuando entramos y algunas chicas sueltan un suspiro, muerdo mi labio recordando las veces que el futuro rey suspiro contra mi boca
—Escojan el que deseen —dice Damián luego de saludarnos, las chicas se dispersan y yo camino a un caballo, su pelaje es negro, su cola es completamente blanca y las puntas de sus orejas igual, cuando estoy frente a él, no hace ningún movimiento aparte de respirar.
—Hola — susurro acercándome, hasta lentamente tocar su hocico, él también se acerca con cariño y le hecho un vistazo a la placa donde está su nombre
—¿Zorro? ¿quién carajos le pone zorro a su caballo?
—Yo escogí su nombre.
Me sobresalto al escuchar a Damián detrás de mí, me giro y le sonrió inocentemente.
—Enserio ¿zorro? — pregunto, el asiente con una sonrisa encantadora
—Era un niño cuando el nacido y papá dejo que eligiera su nombre, zorro es hijo de apolo —me explica mientras acaricia el hocico de aquel caballo con cariño y recuerdo a apolo, zorro se parece mucho a su padre a excepción de su cola y sus orejas blancas.
—¿Vas a montarlo? —pregunta curioso, yo asiento sonriendo, aún me da gracia su nombre. — es un poco difícil y me sorprende que haya dejado que se le acerques, es parecido a apolo, pero al menos el deja que yo lo acaricie, apolo me odia, pero ama a Dorian.
Miro al caballo, se ve intimidante, pero parece que solo quiere que le demos cariño.
—Quiero hacerlo, creo que me llevare muy bien con zorro que realmente es un caballo, pero su tonto dueño le puso nombre de otro animal— suena como un trabalenguas — que malo que es Damián cierto zorro— hago mi voz más aguda al final mientras acaricio su suave pelaje, Damián ríe divertido.
—Bien, diré que lo preparen.
Y se va, supongo a ver a las otras chicas, mi estomago se hunde, pero tomo una bocada de aire, no solía ser celosa con Robert, aunque desde el principio lo que pasa con Damián no se parece en nada a mis anteriores relaciones, esta se siente real.
Luego de unos diez minutos ya todas estamos en nuestros caballos, Damián lamentablemente se va a quedar en el palacio ya que vamos a pasar tiempo con su hermana.
—Vamos chicas— nos guía ella, pero su hermano la detiene, estoy junto a su caballo.
—Ve con cuidado y nada de carreras — escucho que le dice, ella asiente quitándole importancia y cuando estamos un poco lejos Alysa se acerca con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Damián
Teen FictionUna vida llena de reglas y algunas restricciones, un padre un poco estricto, una madre llena de energía y ganas de vivir, una hermana rebelde, un hermano que pienso que es adoptado, pero mis padres insisten que no lo es, aun así, lo amo y, por últim...