Faltan 3 días para el cumpleaños de mi querido Hadesito y yo, Jessica Alessandra Di Angelo Persson, voy a hacer la mejor fiesta que ha tenido en su vida.
—¡Buongiorno tutti! —dije bajando las escaleras.
—Alguien despertó de buen ánimo —dijo mi tía Hayden.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla— ¿Cómo no estarlo? —tomé una reina claudia del bowl de frutas y me senté encima del mesón— tengo una fiesta que organizar.
En casa estaban mis hermanos, la tía Hayden y Allison. Luca y Marco estaban distrayendo a Harry en no sé dónde y papá seguía de viaje, Hayden se supone que debería estar con él, pero vino hoy a ver unos documentos y hoy mismo se iba en la tarde para ver si podían resolver todo mañana y que ella y papá puedan estar presentes en el cumpleaños de Harry.
—Tenemos —recalcó Ally.
La señalé con una cuchara —Exacto, esa es la actitud.
—¿Y qué le vamos a hacer? —preguntó Gabriel.
—Una gran fiesta ¡Pero! Solo van a poder entrar las personas que tengan invitación, solo quiero aquí a los amigos de Harry o personas que le caigan bien, nadie más.
—¿Y cómo vamos a hacer para que solo invitados entren? —dijo Leo sentándose a mi lado en el mesón.
—Fácil, las vamos a imprimir —respondí —solo hay que organizar quien hace que.
Me bajé del mesón y tomé un cuaderno de la mesa junto a una pluma.
—Ok —apreté el botón de la pluma —Ally se va a encargar de hacer el diseño de la invitación, Leo de la música y la comida, Gabriel de contratar a alguien que se quede en la entrada cuidando, Luca y Marco de que Harry no sospeche nada y yo de la lista de invitados. Cuando ya sepa qué cantidad de invitados son, Hayden, las va imprimir, ¿de acuerdo?
—¿Y quién las va a repartir? ¿Cómo haremos para que Harry no se dé cuenta? —preguntó Ally.
—Todos las vamos a repartir en horas de clases o en los recreos. La invitación debe decir en grande al principio: Fiesta sorpresa y tiene que especificar la hora, el lugar, el día y que quien no tenga invitación impresa no puede entrar.
Todos me dieron un está bien y continuamos con la planificación.
Los siguientes dos días fueron agotadores lo único que faltaba era entregar las invitaciones, habíamos decidido hacer la fiesta tarde el día de su cumpleaños para que no sospechara ni le diéramos tiempo a organizar algo para el día siguiente.
—Jessi.
Me van a gastar el nombre hasta en mis sueños.
—¡Jessi!
¡Déjenme dormir!
—¡Jessica!
Abrí los ojos y vi a Allison mirándome con cara de UPS.
ESTÁS LEYENDO
JESSICA
Mystery / Thriller"Ella no es peligrosa por saber lo que quiere. Lo es por saber lo que vale." -David Sant. Vivir en un mundo de narcotraficantes suena como una pesadilla, ¿no? Pues para Jessica Di Angelo es lo mejor del mundo. Hermosa y letal es como muchos la descr...