19🍁 Tormentos Del Pasado

41 6 4
                                    

—¿Cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo estás?

—Bien.

Si esto fuera una película/serie sería todo más chévere.

Se viera todo lo que hice y porque definitivamente no estaba "bien".

Dos días de tristeza extremas.

Estuve a punto de desmayarme porque no había tomado una gota de agua.

La desesperación.

La ira.

Pasé tres días encerrada en "la habitación", espero entiendan de cual hablo.

Parecía un perro rabioso.

Y luego cuando no era un peligro para la sociedad, tuve un voto de silencio.

Dios mío, sí que tengo problemas mentales.

Y ahora estoy mejor... por así decirlo.

—No lo estás, Jessi.

—Creo que necesito ir a ver a Astrid, papá.

Tomé mi chaqueta dispuesta a irme, pero papá me tomó del brazo deteniéndome.

—¿Necesitas ver al Dr. Torres? —podía ver la lastima en sus ojos.

Como repudio que me tengan lastima.

—Quizás. Te diré si lo decido.

Le di un beso en la mejilla y salí de casa.

El Dr. Torres es mi psicólogo.

A llegar al cementerio pasé de la tumba de mamá, en la sección de la familia, también la de Theo y terminé llegando a mi destino.

Me arrodillé frente a la lápida y pasé la yema de mis dedos por ella.

Astrid Rodríguez

2003—2017

"De que sirve tenerle miedo a la muerte si no vas a disfrutar de la vida. Si crees que puedes morir mañana haz que valga la pena"

Ella creó esa frase.

—Hola, As, perdón si no he venido antes, pero es malditamente difícil estar aquí sin sentir que se me rompe el alma. Siento... —las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas— siento como si te fallé. Te prometí que cuidaría de Theo y... Dios, realmente se me hace muy difícil seguir adelante. Espero que, estés donde estés, estés junto a él.

Hice una pausa.

—Pronto será Halloween. Mi festividad favorita. Nuestra favorita. Sabes que amo celebrarlo, pero sigue siendo doloroso. Te prometí que seguiría adelante y eso haré, pero nunca pero nunca te olvidaré. Para siempre y por siempre. Por los siglos de los siglos.

JESSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora