Un beso.
Un par de segundos.
Un rose de labios.
Muchos causantes.
Celos.
Un reto.
Enojo.
Venganza.
Amor.
Muchas cosas son las causantes de un beso, en este caso fue una "venganza"
Bueno, mejor dicho, fue parte de una "reconciliación".
Uno, dos, tres, cuatro y... cinco.
—Ya.
No me escuchó.
—Dije ¡ya!
Se separó de ella y corrió hacia mí.
Ella se nos quedó viendo extrañada.
Tomé la esquina de mi suéter y limpié los labios a Luca, y le di un corto beso.
Y al girar hacia Anel, formulando solo con los labios, le dije: es mío y le guiñé un ojo.
A win/win situation, ¿no?
Ok... los voy a poner en situación.
Todo comenzó unos treinta minutos después de lo que dije al final del capítulo.
Iré a hacer lo correcto.
Terminaré con Luca...
Y en realidad eso fue lo que pensé aquel día.
Después de salir de casa y tras esperar a que Liam y Marisol salieran de su casa, fui a ver a Luca.
Toqué el timbre y después de unos segundos Marco me abrió.
Me quedé callada por un rato hasta que decidí hablar.
—Marco, yo—
—Jess —me interrumpió—, eres mi mejor amiga, lo fuiste mucho antes de que seas novia de Luca, pero él es mi hermano y solo te pido que no le rompas el corazón, él te quiere y mucho, pero necesitan saber comprenderse.
—Lo sé —dije con la cabeza gacha—. Perdón por no haberme aparecido antes, al parecer soy una cobarde.
—Fue lo mejor. Ahora los dos están más calmados.
Se movió hacia un lado para dejarme entrar.
—¿Dónde está?
—En la sala probablemente. Yo estaré arriba. Sin chismear, obvio.
Ay, mamá. Dame fuerzas.
Avancé por la entrada de la casa hasta que llegué a la sala.
Ahí se encontraba Luca sentado en el suelo viendo Titanic mientras tomaba una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
JESSICA
Mystery / Thriller"Ella no es peligrosa por saber lo que quiere. Lo es por saber lo que vale." -David Sant. Vivir en un mundo de narcotraficantes suena como una pesadilla, ¿no? Pues para Jessica Di Angelo es lo mejor del mundo. Hermosa y letal es como muchos la descr...