10🍁 Dejarse Llevar

68 16 2
                                    

Lo que les voy a contar es una mezcla de lo que recuerdo, lo que me contaron y como lo imagine yo según lo que me contaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que les voy a contar es una mezcla de lo que recuerdo, lo que me contaron y como lo imagine yo según lo que me contaron.

La fiesta siguió de lo más normal y se nos ocurrió la maravillosa idea de jugar yo nunca nunca.

Un juego sencillo, tienes 5 puntos, los cinco dedos de una mano, y cada de uno de los que juegan dicen yo nunca nunca he hecho tal cosa, si lo has hecho bajas un dedo y tenías que tomar un shot de tequila.

Y ahí estuvo mi error. Hice algo que hacía casi todos los fines de semana, tomar, pero hice algo que casi nunca hacía, emborracharme.

A las diez de la noche, Ben se fue para darnos privacidad y ahí fue cuando se me fue la mano.

Fun fact mío: nunca me reten porque cuando a mí me dicen, o que no puedo hacer algo, o me dicen "a que no puedes", no respondo.

—A que no puedes ganar un concurso de chupitos.

—¿Me estás retando, Hernández? Escoge a alguien de aquí y te apuesto que le gano.

—¿Veinte? —estiré mi brazo con mi mano abierta.

Me refería a veinte dólares.

—Veinte —estrechó mi mano—. A ver —comenzó a ver alrededor hasta que detuvo su mirada en alguien —. Él. Elías.

—Es mi profesor. No va a aceptar.

—Usa esos dotes de persuasión de los que tanto te jactas.

Y así lo hice.

Convencí a Elías diciendo que si yo ganaba me tenía que subir un punto en la nota que yo quisiera, y si él ganaba me podía hacer un examen más difícil que al resto de la clase.

Y gané.

Al cabo de las doce y media de la noche ya todos se habían ido. Solo quedábamos Anel, Luisfer, Harry, mis hermanos —obvio, es su casa— y yo.

Los Hernández no tenían manera de regresarse a su casa por lo que tuvieron quedarse a dormir, y Harry yo nos quedamos también porque era bastante tarde.

Si les soy sincera solo recuerdo hasta cuando Harry y yo decidimos quedarnos.

Hay varios tipos de borrachos: los que se ponen violentos, los que se ríen por todo, los que lloran, los que bailan, etc. Yo no soy ninguno de ellos.

Yo cuando me emborracho se me nota solo porque me mareo un poco y porque soy menos amargada, pero de ahí sigo igual.

Según lo poco que recuerdo, y lo que me contaron, esto fue lo que pasó.

Luisfer y yo nos quedamos por un rato conversando, en un momento que nos quedamos en silencio, él me tomó con suavidad de la mejilla y se acercó quedándose a milímetros de mi cara. Su mirada bajo a mis labios, los dos estábamos tomados, y cuando finalmente acortó la distancia entre nosotros y me besó.

JESSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora