12🍁 Superare Una Morte

63 15 13
                                    

—¿Dónde están mamá y papá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde están mamá y papá?

—No tengo idea, mamá salió muy apurada de casa hace un rato.

—Esto no me huele nada bien, Harry. Quédate aquí. Voy a investigar.

Bajé a la sala y me escondí en una esquina para que no me vieran.

Todos estaban alborotados.

Algo pasaba.

Algo malo.

—...si...ya sabemos que es una emergencia...si, el jefe y alfa ya están ahí...ya están todos listos...ya sé que lo peor fue que es aquí cerca...si ya vamos para allá.

¿De que hablaban?

Luego logré escuchar hacia donde se dirigirán, así que cogí mi bicicleta y los seguí sin que se den cuenta.

La curiosidad mató al gato, Jessica.

Los autos se parquearon en una casa bastante grande.

Las puertas del garaje estaban abiertas y se lograba ver todo el interior.

Ahí fue cuando lo noté.

—¡MAMÁ! —grité con la esperanza de que ella respondiera.

Pero no lo hizo.

Muchos intentaron detenerme, pero yo seguí corriendo hasta llegar a ella.

Y ahí estaba mi madre... tirada en el suelo rodeada por un charco de sangre con dos huecos en el pecho y los ojos abiertos de par en par.

—Mamá... —la abracé llorando—respóndeme mamá. Por favor despierta. Por favor, no puedes dejarme. No ahora mamá.

Alguien me separó lentamente de ella.

Me giré para ver quién era.

La figura de mi padre con su camiseta llena de sangre y con sus ojos azules rojos de tanto llorar apareció detrás de mí.

Me levanté a abrazarlo con fuerza.

No podía creerlo. No quería creerlo. Mi mamá no. No podía estar muerta.

—¿Quién fue? —pregunté.

Él no supo responderme.

—Will —lo llamó mi tía a lo lejos.

Nos dirigimos hacia ella.

Ahí uno de los guardias de papá sostenía a un hombre.

—¿Fue él? —preguntó papá.

Hayden asintió.

—Mátalo —ordené.

Papá no dudo dos veces en levantar su pistola y dispararle al hombre en la frente.

JESSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora