3🍁 Peligrosos Encuentros

93 21 0
                                    

—¡¿Qué descubriste?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué descubriste?!

—Que...

Luca fue interrumpido ya que una persona indeseada entró a la oficina dando un portazo.

Que le costaba dejar la puerta cerrada a Luca.

—Hermanita —dijo recostándose en el marco de la puerta.

Solo hay dos cosas que me hacen sacar de quicio: que me llamen porcona y que entren a mi cuarto y/o oficina.

Mi oficina es el lugar más privado de la casa después de la de mi papá, de ahí mi cuarto y el de él.

Ya sé que ya lo había dicho, pero cabe recalcarlo.

Mi mirada fría empezó a clavarse en los ojos del sin nombre.

—Jessi... Cálmate —Luca posó su mano en mi hombro.

Miré su mano de mala manera y él la quitó rápidamente.

Sonreí con malicia y Luca entendió.

—Sin nombre —le llamó a mi querido hermano— corre.

Él huyó y yo solo dejé mi mirada sobre la puerta.

—Luca, cierra la puerta con seguro, por favor.

Él fue a cerrarla y se sentó en la silla de al frente de mi escritorio.

—¿Qué descubriste? —pregunté juntando mis manos y apoyando mis codos en la mesa.

—El nombre de tu hermano empieza por L —dijo con entusiasmo.

—¿Estás seguro que es verdad? —dije con desconfianza.

—Cien por ciento.

—Pues tenemos una pista más.

Abrí la carpeta nombrada "El sin nombre" en mi computadora y anoté la nueva información.

—Espérame aquí —me paré de la silla —voy a aprovechar para entrar a la oficina de mamá.

Él asintió y yo salí de la oficina.

Me faltaban por registrar dos cajones de la oficina de mamá y debía aprovechar de intentar terminar de revisar uno hoy.

Avancé por el pasillo y con mi llave abrí con cuidado la puerta para que nadie se diera cuenta.

Encontremos el nombre de mi hermano.

🍁🍁🍁

Blusa de tiras negra, short jean, chaqueta de cuero, botas negras altas, labial negro al igual que delineador y estaba lista para las carreras.

No iba hace más de tres semanas por el corte en mi mano y ahora que ya me recuperé estoy perfectamente lista.

Es increíble la sensación de adrenalina que se tiene cuando corres. Te sientes vivo de una manera indescriptible.

JESSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora