5🍁 La Venganza Siempre Es Necesaria

90 21 1
                                    

Había decidido ir al parque hace una hora, estaba en mi camino a casa y Luca me esperaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había decidido ir al parque hace una hora, estaba en mi camino a casa y Luca me esperaba ahí.

Llegue al patio trasero de la casa y me adentre en él.

El patio daba a la calle, es bastante grande y si son algunos pasos hasta llegar a la puerta para entrar a la cocina y también por el lado da un atajo a la piscina.

Al empezar a caminar paré en seco al escuchar que detrás de mi alguien le quitaba el seguro a una pistola.

Giré para poder ver quién me apuntaba, pero solo pude ver unos ojos verdes esmeralda a través de un pasamontaña...

¿Dónde los había visto?

Empecé a mover mi mano hacia mi reloj para activar la alarma de que estaba en problemas.

—Antes de que hagas algo con tu relojito ese tal vez quieras saber quién soy.

¿Cómo sabía de mi reloj?

Ni siquiera era un reloj digital, era un Rolex porque si usaba uno de menor calidad iba a ser muy obvio, pero era de lo más sencillo y disimulado.

¿De dónde conocía esa voz?

Antes que pudiera pensar en otra cosa el enmascarado se quitó el pasamontaña y el corazón casi se me sale del pecho.

—¿Harry? —dije con un hilo de voz.

—Sabes que prefiero que me llames por mi apodo, Perséfone.

Instantáneamente todos los recuerdos empezaron a llegarme de nuevo.

—Yo soy el diablo porque yo soy más malvada.

Discutía con Harry porque él decía que él era el diablo y yo un angelito.

—El diablo es hombre, por lo tanto, yo soy el diablo.

—Hombre, tú lo dijiste, tú tienes 6 años por lo tanto eres un niño.

Nos quedamos en silencio un rato.

—¡Ya sé! —hablé— seamos originales.

—¿Y cómo lo somos?

—Seremos Hades y Perséfone.

—Me parece buena idea, pero ellos son pareja y familia.

—Pues no tenemos que ser novios y nosotros somos como primos.

—¡Ok! Pero nada de incesto.

—Nada de incesto —concordé.

Un recuerdo bonito, ¿no? Quisiera que se hubiera quedado ahí...

—Harry... —dije con un hilo de voz.

Dolor.

Golpes.

JESSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora