Capitulo 9

1.1K 107 1
                                    

Tarareo bajito la canción de Raign y golpeo la madera con mis dedos mientras veo como la paciente Kelly observa su nariz muy emocionada. El Doctor piper le explica todo el procedimiento que hizo y como debe cuidarse.
Devuelvo la vista a los papeles que estaba revisando y muerdo mi labio con frustración.

-Todos sabemos que yo debí haber asístído esa operación.- vuelvo a quejarme.

-Sigue llegando tarde.- se burla Ella.

Pongo los ojos en blanco y le doy otra mirada a la habitación que está frente a nosotros.

-Tenía que ir a dejar a Trevor al aeropuerto, pero cancelaron el vuelo así que todo se volvió un desastre.- le cuento.

Ella firma unos papeles y se los entrega a la enfermera.

-¿Trevor ya no saldrá de viaje?.- me pregúnta sorprendida.

-Lo hará. Pero su vuelo saldrá hasta en la noche.

Le entrego el expediente a la enfermera y vuelvo a tomar la siguiente carpeta con más desánimo que las primeras diez.
Mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, así que me alejo para ir al baño y poder contestar.

-¿Señorita Mattisse?.- habla Scott.

-Si, ¿Qué sucede?.- pregúnto mirandóme al espejo.

-Era para pregúntar si podría venír dentro de cuatro días para otro retrato.- murmura emocionado.

Maldición. Trevor se va hoy, pero regresará en tres días. No sé si consiga aléjarme lo sificiente.

-¿Puedo confirmar despúes?.- pregúnto avergonzada.

-¡Claro!.- chilla Scott encantado.

-Le llamaré. Gracias.- cuelgo la llamada.

Guardo mi celular y lavo mis manos antes de salir.
Vuelvo a cantar bajito mientras me dirijo a recepción y me quedo paralizada a unos cuantos metros. Es como si mis piernas reaccionaran mucho antes que yo al verlo.
Parpadeo muchas veces antes de dar por concreto que es él. ¿Y si mi vista me está fallando?.
Ella me mira confundida sólo me quita la vista de encima cuando el hombre se aleja de su lado con una carpeta en mano y sin siquiera volver la vista a ningún sitio.
Me acerco a Ella lentamente y me sostengo de la barra sintiéndo el estómago en la garganta.

-¿Qué te pasa?.- me pregúnta enseguida.

-Ese era...- entrecierro los ojos mirándo hacía el sitio dónde se ha ido.

-¿El hombre que se acaba de ir?. Si, es Benjamín Hendrix.- termina por mí.

              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Trevor pasa su mano por todo mi cuello y despúes se inclína para depósitar besos en el mismo sitio. El calor en mi entrepierna aumenta mucho más, hacíendo casi insoportable la sensación. Me dejo caer hacía atrás y grito cuando vuelve a penetrarme fuerte. ¡Oh, maldición!.
Pasa su brazo derecho por mi cintura y con el izquierdo me toma con fuerza del hombro para poder empujarme más hacía él.

-Siempre serás la perfección.- gime y vuelve a empujar su pelvis hacía mi.

Suelto otro grito ahogado y lo recibo con anhelo. Sólo soportamos unas estocadas más antes de dar el último suspiro lleno de tensión y dejárnos caer en la cama agotados.

-Te voy a extrañar mucho estos días.- susurra agítado.

Paso mi mano por su esponjoso cabello y le doy un pequeño beso en la frente. Mi celular comienza a sonar antes de que Trevor pueda decír algo más.

Al Amor Que Dejé Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora