Capítulo 5

5.1K 566 794
                                    

—Realmente es todo tan increíble, lo mucho que has crecido en tan poco tiempo, digo ¡Dios, mírate, eres el pionero de una campaña nueva!—Cara dice emocionada.

Básicamente toda la conversa de ambos amigos hasta ahora se había centrado en los halagos de la chica hacia Harry, ya que no podía sentirse más orgullosa de aquel rizado al que vio modelar con tanto pavor en su primera pasarela. El ojiverde se siente más que feliz, ya que para él no existe nada más gratificante que alegrar a sus cercanos con alguno de sus méritos.

Ya ha pasado más de una hora de aquel encuentro y en ese momento Harry comienza a cuestionarse por la prolongada ausencia de una persona, ¿Dónde se había metido Louis? Se suponía que ambos debían permanecer por lo menos en el mismo espacio durante la fiesta, pues a fin de cuentas son los anfitriones legítimos y la causa de toda la celebración.

Además, según sus cálculos, quedan tan solo minutos para que se proyecte en las pantallas del local el video oficial de la colaboración Catalyst, por lo cual debe encontrar al ojiazul cuanto antes.

—Gracias por todo amiga.—Harry le sonríe amable.—Ahora si me disculpas, debo buscar a Tomlinson.

—Cuidado ahí, ¿Eh?—Cara le dedica una sonrisa pícara. A parte de saber la orientación del chico, sabe perfectamente que Louis es de todo su gusto.

—Cállate pervertida.—Dice con una sonrisa, antes de darle un beso en la mejilla y desaparecer de su vista.

La noción del tiempo se le pasó volando junto a Cara, y realmente se encuentra impactado de cómo creció la audiencia en la última hora. Hacia donde mira hay un tumultuoso grupo de gente, ya sea bailando, bebiendo o simplemente conversando. Hace el esfuerzo de no quedarse pegado conversando cuando ve a muchos diseñadores importantes de la alta costura, su objetivo es claro: encontrar a Louis.

—Harry, que bueno que te encuentro.—Se acerca Daniel.—En 10 minutos corren el video y por supuesto, nos gustaría que después dieran unas palabras.

—Sí, no hay problema.—El rizado le sonríe a su jefe, de manera fingida.

Algo que Harry odia es hablar para un público concurrido, desde que tenía que exponer en la secundaria o en cualquier lado. Sobre todo en un contexto así, ¿qué pasaba si decía algo tonto o quedaba en blanco? Los nervios comienzan a escalar de manera paulatina dentro de sí, minuto a minuto que no logra avistar a aquel castaño dentro del local.

Ahora lo necesita, pues Louis es el de la experiencia, el que tiene el don de la palabra. No lo puede dejar solo en ese momento. Ya sin mucha opción, decide marcarle, esperando a que lo manden al buzón de voz, pero se equivoca

—¿Louis donde caraj...

Disculpe Louis está ocupado en estos momentos, lo llama más tarde.—Responde una voz femenina, desconocida, del otro lado de la línea y corta la llamada.

No sabe si siente más rabia de la imagen que acaba de crearse en su cabeza de Louis con una invitada o del ojiazul decidiendo desaparecer en plena fiesta. Probablemente las dos juntas son las que provocan que a Harry le entre el mismo demonio, apretando el celular en su mano como si quisiera desintegrarlo.

Enano de mierda, se las pagaría caro.

De pronto se apagan las luces, la música cesa y el rizado siente su estómago contraerse; llegó el momento y lo tendría que enfrentar solo. Comienza a correr el video en las pantallas, iniciando con el logo de "Catalyst" en grande. Harry lo mira nervioso desde su lugar, observando las reacciones del público, las cuales para su suerte son todas positivas.

Cuando mira de nuevo la pantalla, se apacigua un poco el enojo que tiene hacia Louis en esos momentos, pues justo aparece una toma digna de admirar.

GUCCI & ADIDAS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora