La cuenta regresiva cada vez está más pronta a acabarse y el Fashion Week ya está a tan solo una semana de dar lugar en las tierras londinenses. En consecuencia, el tiempo transcurrido del mes ha significado un arduo trabajo para los modelos de las distintas firmas que estarán presentándose en la ocasión; para qué decir para los pertenecientes a la honorable marca Gucci, quienes en el último periodo han vivido jornadas completas inmersos en pruebas de vestuario, maquillaje, ensayos generales, etc.
Sin duda ha sido un proceso muy agotador y en muchas ocasiones estresantes, pero sin embargo disfrutado por todos aquellos aficionados por el rubro, o más bien, por todos aquellos como Harry. El rizado ya no cabe más en sí de la emoción que le produce todo el tema y no ve la hora de finalmente ser recibido por los flashes de las cámaras y el aplauso del público al dar su gran debut.
Sin embargo, aquello no quita que el ojiverde esté con unos nervios terribles, siendo llenado día y noche por una constante sensación de ansiedad en su sistema que logra alterar esa dulzura tan característica suya.Por suerte en todo momento y lugar allí está Louis, atento para apaciguar esas sensaciones de su compañero y ser su cable a tierra para cuando es traicionado por los fantasmas de su cabeza, o simplemente acompañarlo cuando Harry no se soporta ni a sí mismo.
A decir verdad han sido un muy buen equipo en conjunto, siempre guiándose entre sí y dispuestos a animarse cuando ambos se ven turbados por sus respectivas inseguridades; Harry le celebra cada caminata por la pasarela de práctica a Louis y éste por su lado le ayuda con algunas poses o expresiones al rizado.
En términos simples, sin siquiera notarlo o buscarlo, ambos se complementan de la manera más armónica.
—Creo que debes rendirte con el chico, se le ve muy colado por ese ojiazul.
—Tonterías, es porque Harry aún no conoce mis encantos.—Le responde Janis a su colega y amiga Hari Nef, mientras no quita la mirada de esos dos conversando apartados del resto del grupo como siempre.
—Bueno, entonces yo que tú me apresuro en sacarlos a la luz porque a cada segundo que pasa tu querido Harry se aleja más de tu alcance.—Palmea su hombro un par de veces, guiando su vista al mismo punto que él observa.
—Paciencia, ya tengo todo planeado.—Le da una mirada cómplice a Hari y esta opta por creerle.
Al fin y al cabo Janis siempre obtiene lo que se propone, así que la chica duda que el caso del modelo novato de Gucci sea la excepción. Seguramente en un par de semanas caería rendido a sus pies, sólo es cosa de tiempo.
[***]
—No, jódete, no iré a esa basura.—Repite el rizado por quizás quinta vez, llevándose los dedos al tabique de la nariz.
—¿Cómo que basura, ignorante? Adidas es el puto arte hecho tienda, así que iremos de compras ahí te guste o no.—Demanda Louis de brazos cruzados, parado frente al otro que se encuentra echado en el sofá de su departamento con la paciencia casi agotada y ningunas ganas de salir.
—Es una pérdida de tiempo, no me gustará nada... ¿no crees que es mejor quedarnos aquí a celebrar la finalización de los ensayos?
Y no es que no le gustase asistir a ellos, pero finalmente Harry puede darse un merecido descanso luego de tanto trabajo durante un mes. Pero claro, su idea de relajo es completamente opuesta a la de Louis al parecer.
—A ver a ver, recapitulemos jirafa.—El ojiazul junta sus manos, insistente.—¿quién modelará en el Fashion Week dentro de una semana solo para acompañarte a ti?
ESTÁS LEYENDO
GUCCI & ADIDAS | Larry Stylinson
FanficCon el fin de incrementar las ganancias y la publicidad de sus respectivas líneas, Gucci y Adidas se combinan en un solo proyecto: "Catalyst", una campaña colaborativa que se encarga de juntar a los dos mejores rostros de las prestigiosas marcas de...