Capítulo 9

5.2K 551 677
                                    

Los rayos de sol comienzan a entrar por el ventanal principal del departamento, impactando directamente con el rostro de Harry. Algo adormilado y confundido, comienza a pestañear lentamente hasta tener ambos ojos abiertos. Intenta moverse pero de inmediato siente un peso presionar su hombro izquierdo.

Su mandíbula parece chocar el suelo al ver el por qué.

Allí se encuentra Louis, acurrucado en una manta acostado apoyado en él, plácidamente dormido. Se ve de lo más cómodo, mientras el de rizos siente un fuerte dolor en la zona del cuello por haber pasado la noche sentado en aquel sofá. Y allí las piezas terminan por calzar; ambos chicos cayeron dormidos viendo la película, incluso la televisión sigue encendida.

Ahora el dilema real es si levantarse y despertarlo o dejar a aquel ojiazul seguir su sueño profundo. Sin mentir, Harry podría quedarse todo el día admirando aquella adorable escena. Las facciones relajadas del castaño acompañadas de su respiración calmada y la visión de sus largas pestañas son una combinación hipnotizante.

Con cuidado, el de rizos bosteza y comienza a acariciar la cabellera de Louis, por un instinto casi natural. Siente que lo que hace es casi igual que mimar a un pequeño gatito.

En eso los sonidos de una notificación entrante en ambos teléfonos acaba con el ruido del departamento y en un santiamén Harry saca su mano de la cabeza del ojiazul, especialmente cuando nota que éste comienza a despertar. Para no parecer un extraño que lo observó dormir, el ojiverde actúa como si recién estuviese despertando, estirando ambos brazos hacia los lados.

—Buenos días.—Saluda fingiendo un bostezo, mientras Louis agita sus pestañas lentamente, aún procesando que ya terminó su sueño.

—¿Buenos días?—Murmura confundido, empezando a restregar sus ojos con los nudillos.—Mierda, me quedé dormido... lo siento.

—Nos quedamos.—Acota Harry, embelesado con la escena de Louis recién despertado. Podría acostumbrarse a eso.—Está bien, eres siempre bienvenido acá.

—Gracias.—Sonríe levemente, mientras se estira en su lugar, tronando su espalda baja.—Creo que nos llegó un mensaje.—Dice aún con aquella voz raspada típica de sus mañanas.

Louis mañanero se acaba de convertir en el Louis favorito de Harry, definitivamente, pues parece más sereno que nunca, agregándole lo tierno que se ve bostezando mientras cubre su boca con la manga del polerón. Polerón que por cierto es del rizado. E insiste, no tiene idea como ese ser puede ser tan intimidante y adorable a la vez.

—Oh sí-sí, voy a revisar.—Reacciona luego de haber estado pegado unos segundos en Tomlinsonlandia.

Dicho esto el ojiverde toma su móvil y revisa la bandeja de notificaciones, viendo un mensaje de Daniel en la pantalla.

[Daniel] "Buenos días, te escribo para informarte que hay reunión importante a las 5 pm, en el edificio de Gucci. Es obligatorio que asistas. Nos vemos! "

Luego de leerlo Harry lo repite en voz alta, también con una voz más ronca de lo normal, la cual de alguna forma logra estremecer al ojiazul. Aquello es música para sus oídos.

—Frank me envió el mismo mensaje.—Responde Louis mostrando su celular.

—Quizás sea una reunión de evaluación o algo así, pues la parte importante de la campaña ya está hecha.—Sugiere el de rizos, levantándose lentamente del sofá.

—Puede ser.—El castaño asiente, no muy interesado. Nunca se toma enserio esas reuniones, pero asiste igual por miedo a que le descuenten dinero en su paga a fin de mes.

GUCCI & ADIDAS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora