Capítulo 16

3.8K 457 983
                                    

Incluso la palabra ovación queda pequeña al lado de lo que manifestó aquel público luego de la caminata de Harry junto a Janis por la pasarela en esa fecha del Fashion Week.

Simplemente, deslumbraron a todos los presentes y les hicieron sentir que valió completamente asistir al evento.

Sonrientes, ambos se dirigen a los camarines luego de haber recibido sólo felicitaciones de parte del equipo que trabaja tan incansablemente tras bambalinas para que todo resulte a la perfección en el evento.

—Eso fue increíble.—Janis es el primero en hablar, tomando una pequeña toalla para secar su rostro levemente sudado por el nerviosismo previo.

—¿Bromeas? ¡Eso estuvo más que increíble!—Responde el otro emocionado.—Fue perfecto... mucho mejor de lo que imaginé cuando, bueno ya sabes... cuando Louis...

—Está bien.—El rubio lo corta, sabiendo a lo que se quería referir.–No tenemos que hablar de él ni de eso, ¿sí? Lo importante es que lo logramos como tú dices.

El de ojos verdes asiente con una sonrisa sincera capaz de marcar sus hoyuelos. La verdad ve difícil poder llevar a palabras lo agradecido que se encuentra con Janis por haber prácticamente salvado su aparición en la Fashion Week. Cuando su compañero de Catalyst prácticamente lo abandonó, lo vio por unos minutos todo perdido, incluida su oportunidad de convertirse en el modelo del año irse por la borda.

Fue un remezón emocional importante, el cual lo tomó completamente desprevenido y fue tan fuerte que hasta pensó que no podría exteriorizar una sonrisa con dicho malestar interior. Pero allí llegó Janis, en el momento y lugar preciso, y vaya que fue un buen reemplazo.

—Janis.—El rizado lo llama con un tono de voz suave.

—Dime.—Responde este, sacándose la chaqueta que lo acompañó en su caminata.

—Enserio gracias.—Harry sonríe, tímido.—Te diría que no era necesario... pero mierda, enserio no sé qué hubiese hecho si no hubieses llegado en ese momento a ofrecer tu apoyo. Te debo una.

—No hay de qué agradecer Harry.—El modelo le sonríe de forma sincera.—Yo encantado, digo... al fin y al cabo hice lo que amo, y bueno... lo hice con una compañía privilegiada. Sin duda yo soy acá el más agradecido.

El ojiverde no puede evitar sonrojarse ante esas palabras y se ríe nerviosamente.

—Lo mismo digo.—Harry se atreve a responder, con una sonrisa ladina.—Pero bueno insisto en que yo soy al que le corresponde dar las gracias, enserio te debo una.

—No espero nada a cambio, convéncete.

—Pero yo sí quiero dártelo, ¿está mal querer mostrar mi gratitud?—Harry arquea una ceja.

¿Y es sólo él o eso de repente le salió en un tono más coqueto de lo habitual?

Janis se queda pensativo unos minutos, mirando divertido a aquel rizado que a sus ojos es tan inocente. Finalmente termina por ceder ante esos orbes verdosos insistentes, negando divertido para sí mismo.

Pensándolo bien, quizás aquel favor a cobrar le podría ser muy ventajoso a futuro.

—Bien, lo tendré en consideración.

[***]

A penas puso un pie en su hogar, Louis fue rápidamente invadido por un malestar avasallador, el cual ni siquiera le permitió dar dos pasos lejos de la puerta, y simplemente lo obligó a cerrarla y deslizar su espalda por ella hasta caer sentado en el suelo.

GUCCI & ADIDAS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora