Luego de escuchar muchos sonidos de notificaciones, Harry se rinde en contra de su voluntad y se despierta. Se sienta con la ayuda de sus manos y de inmediato le resiente un molesto dolor en el cuello. Sí, durmió en el sofá para cederle su cama al cúmulo de tequila andante, más conocido como Louis Tomlinson.
No fue trabajo fácil bajarlo del auto y mucho menos subirlo en el ascensor, pues Louis ebrio es un odioso dolor de cabezas. Sin embargo todo valió la pena para el rizado al verlo dormir finalmente, sano y salvo, en un lugar seguro como su departamento. Le ofreció llevarlo al suyo, pero el más bajo estaba tan borracho que no sabía dar indicaciones y Harry se cansó de manejar en círculos por Londres.
El rizado estira sus brazos en el aire, haciendo tronar su espalda a la vez que bosteza. Suena de nuevo la campana de sus notificaciones y bufa, finalmente tomando el aparato. Lo que ve en la pantalla no es lo que esperaba ver.
Un montón de tweets bombardean su sección de notificaciones, todas con una foto de él con Louis de espaldas, saliendo de la fiesta ayer en la noche. Mierda.
@OmlCYRUS: "Omggg los shippeo demasiado #Larry #Catalyst"
@5versacalum: "Párenme todooooo Harry y Louis saliendo juntitos........ solo colegas? No lo creo"
@hlovingstyles12: "OPDDDD LA DIFERENCIA DE ESTATURA #dead"
La verdad le darían igual los rumores y menos le importaría el hecho de ser emparejado con Louis, sin embargo en el fondo el rizado sabe que a su compañero no le gustará nada esa foto que anda circulando. No es la persona con mejor genio de todas, así que imagina que se enfadará al ver una imagen tomada sin su consentimiento dando vueltas. Pero bueno, aquellos eran los gajes de la fama, y claro, de embriagarse en una fiesta completamente pública.
Suspira y se levanta del sillón, derecho a la cocina para prepararse algo de desayuno. Son cerca de las 11 y asume que Louis no tiene ni la más mínima intención de despertar aún, así que es silencioso y delicado en cada movimiento para dejarlo descansar.
La mañana pasa lenta y tranquila, hoy tienen día libre y ni siquiera les toca gimnasio. Harry se toma su tiempo para desayunar, revisar sus redes, ver las noticias y darse una larga ducha, pues después de todo el ojiazul sigue en su octavo sueño. Ya limpio, sale del baño envuelto en una toalla en la cintura y se dirige a escoger su ropa para el día. En eso siente el colchón hacer ruido y se da vuelta, para ver a un Louis recién despertando.
La primera vista es completamente adorable, pues el castaño agita sus pestañas lentamente, mientras sus ojos se empiezan a pasear por la habitación y acostumbrarse a la luz del día. De pronto nota la presencia de Harry, frunce el ceño y se sienta de golpe.
—¿Qué... qué mierda hago... dónde estoy?—Abre sus orbes como platos, entreabriendo la boca.—¿Dormimos en la mism... —Empieza a hablar alterado.
ESTÁS LEYENDO
GUCCI & ADIDAS | Larry Stylinson
FanfictionCon el fin de incrementar las ganancias y la publicidad de sus respectivas líneas, Gucci y Adidas se combinan en un solo proyecto: "Catalyst", una campaña colaborativa que se encarga de juntar a los dos mejores rostros de las prestigiosas marcas de...