Ambos chicos se sentaron juntos en el receso,cómo era costumbre,a diferencia,que está vez,la chica se encontraba leyendo un libro para la clase de literatura.Jung kook la observaba completamente perdido en ella,preguntándose.¿Cómo podía verse tan linda incluso haciendo nada?.Sólo mantenía la vista baja,leyendo y de vez en cuando mojaba su dedo índice para cambiar de página.
Su cabello azul se encontraba despeinado debido a la coleta mal hecha que portaba desde la mitad de la clase,últimamente estaba haciendo mucho calor,por lo tanto,sus cabellos rebeldes se perdían por el sudor pegándose sobre su rostro,en intentos de deshacerse de ellos,soplaba con fuerza logrando que ingresaran numerosas veces dentro su semi-abierta boca,incluso los pelitos rondaban sobre sus párpados,haciendo que la chica inflara sus mofletes o realizara un tierno mohín.
Jung Kook la miraba extasiado.Era demasiado linda y tierna,aunque ella dijera que no tiene nada de linda,él sabía que sí.
Sus grandes y preciosos ojos cafés,sus apretujables pómulos regordetes y sus labios.. esos que tanto ansiaba por probar.
Inconscientemente se remojó sus labios.
-Si me tomas una foto,te aseguro que durará más.-así es,Julieta se había dado cuenta de la pesada mirada del menor.
Se sonrojó al instante.
Su noona lo había descubierto.
-noona..-arrastró la palabra-.Se le nota muy concentrada y-...
-Y a tí muy impaciente-contraatacó robándole el habla. Jungkook la miró sorprendido.
Infló sus mofletes.
-En realidad,sí lo estoy...-suspiró pensando lo que diría y continuó—
¿Lo pensó?.-preguntó logrando que la mayor retirara su vista de aquel libro y la fijara en él,Julieta no entendía de lo que hablaba,Jung Kook lo comprendió y siguió hablando.—Lo de ayudarme con-..—Ah..—contestó al instante, nuevamente dejándo al chico sin habla,no pudo terminar de contar.–Eso..-sonrío—Lo haría,Jungkook,sin embargo podría malinterpretarse.— soltó tan simple y sin interés alguno.
Eso no sólo lo desconcertó,sino también decepcionó.
Desde que se hicieron cercanos,todos en la escuela lo malinterpretaban y a Julieta no parecía molestarle en lo más mínimo,¿Por qué ahora sí lo haría?.
¿Acaso tenía vergüenza de que todos supieran que salía con alguien menor que ella?.-Sí no quieres hacerlo,sólo tienes que decirlo,no hace falta que inventes excusas tontas.-la manera tan fría en la que le habló,tomó por sorpresa a Julieta.
¿Por qué reaccionó de esa manera?.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...