14

3.8K 381 22
                                    


-"Desearía que me quisieras cómo yo a tí, de ser así,estoy seguro de que entenderías todo."

¿¡Acaso insinúa que ella no le quiere?!.

¡Claro que lo hace!.

De ser no así,¿se prestaría para ser su novia aún poniendo en juego sus sentimientos?.¡No!.¿Lo trataría diferente a cómo le trata a los demás? ¡No!. ¿Dejaría que fuera parte de su vida?. ¡No!.

Lo que él no sabe,es que Julieta le quiere más de lo que debería.

💙💙💙

Julieta.

Sinceramente,no quería venir a la escuela,sin embargo,tengo que presentar varias pruebas,y no estoy de humor cómo para darme el lujo de rendir otro día.

Llegué y por suerte,no lo topé en las primeras dos horas,al menos,por mí parte,no lo vi en ningún lugar.

¿Estará aquí?.

Negué en cuánto esos pensamientos llegaron a mí.

No debe importarme si él está aquí o no.

Involuntariamente,al observar para dónde iba me detuve,estaba por llegar junto aquel consultorio nuevamente,me escondí en el primer lugar dónde encontré al ver salir a Jung Kook de allí,por suerte,fue hacía el lado contrario de mí escondite.

¿Qué hacía allí?.

¿Acaso sacando más información?.

Pataleé sobre mí lugar.

Los pensamientos podían ser el peor cómo el mejor amigo de una persona,y la mía, me estaba carcomiendo.

-Evans,adentro.-la psicóloga se encontraba detrás mío,colocó su mano detrás de mí espalda,empujándome para que ingrese a su consultorio.

Quería decírselo,pero no.

No pude negarme,no quería escucharla y mucho menos podía gritarle.


-Escucha,cariño,antes de ser una psicóloga,soy tú tía, y eso es algo que no podrás cambiar.

Vaya psicóloga..

-¡Deja de pensar eso!-reclamó al imaginarse lo que estaría pensando-No cometí ningún error,y créeme,se quién es ese chico y lo especial que es para tí, aunque no lo admitas.

-Tía,no sucedió nada,olvídalo.-tomé asiento y me acomodé en ella,colocándo mis piernas en lo largo de la mesa.

Entrecerró sus ojos.

-Entonces..¿Por qué no intentas escucharlo?.Julieta,a él también le afecta lo que está sucediendo.— cruzó sus brazos.

Ya me está cansando ésta situación.

-Realmente,no me interesa.

-Icegirl,puedes mentirme a mí,pero no a tí.-ella fue quién me nombró de esa manera,la puerta fue tocada,suspiré y me levanté dispuesta a irme,mí tía tendría que atender a más personas y honestamente,ya me quería ir.

-No,Julieta,quédate aquí,iré a resolver algo,volveré pronto.-se levantó rápidamente y prácticamente saltó hasta la puerta.

-No puedo,debo regresar a clases.

-Yo me encargaré de eso-fue lo último que antes de hacerme sentar nuevamente en mí lugar.-Prometeme que no gritarás.

A veces siento que mí tía es la que necesita un psicólogo,o mejor,un psiquiatra.

Asentí sin prestar mucho atención al tema.

-¡Jung Kook,pasa!.-lo traía agarrado de la muñeca,y lo jaloneó hasta mí,ésta vez me miró y dijo-Nena,compórtate.-sonrío y cerró la puerta con..¿llave?.

Demonios...

_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________.

voto+comentario=💙

¿quieres que te dedique el próximo capítulo?

xoxo

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora