;cuenta secundaria;
burbujaGirlbuenas noches
Sin muchas ganas,abrí la puerta encontrándome a un Jungkook sonriente,traía consigo unas cajas de chocolates,ademas de unos pequeños rasguños y cortadas en su rostro,un tanto enrojecidas algunas y otras con un toque de sangre en ellos.Su melena,estaba cubierta por varias hojitas y la misma cantidad de pequeñas ramas
─ Buenas noches,noona.Por si no lo has notado..el regalo soy yo.
Y cómo todo regalo,debes recibirlo sin quejas y agradecer por el.─pasó por debajo de mi brazo,el cual impedía la entrada al sostener la puerta. Depositó los chocolates en la heladera y se sentó en el sillón. ─Las películas románticas no me van,pero si quieres verla,está bien.Cerré la puerta y lo fulminé con la mirada ante su comentario.
Yo no estaba viendo ninguna película romántica.
Crucé mis brazos mientras él se decidía por que película poner.
No me acerqué en ningún momento,él palmeó varias veces el sillón,dándome a entender que me quería sentada al par suyo.
No me moví.
Dejó en la pequeña mesa del costado el control remoto y extendió sus brazos,me llamó con sus manos,abriéndolas y cerrándolas a la par.─ Ámame,ámame, di que me amas.
Bésame, bésame,di que me extrañas.─cantó en un tono dulce,con el contacto visual característico en todo momento.
Sonreí internamente,pero no dejaría que notara que me puede de esa manera.
Aunque ya no estaba molesta,debía demostrarlo.─Dime lo que quiero escuchar.─Exigí.
Posó su cabeza hacia un costado y soltó.
─Me escapé de casa.Salí por la ventana,bajé por el árbol.No me caí,pero ya es muy tarde,todo está completamente oscuro,no pude ver bien.─Se encogió de hombros ─
No creo que mamá se de cuenta que sus flores están pisoteadas,que el árbol ya casi no tiene hojas.. ─tocó su cabeza.─Y al parecer..ramas tampoco.No pelearía con él.
Sin más,fui por el botiquín que tenía en el baño de abajo.
Tomé un poco de algodón con alcohol,y unas curitas.
Fui junto a él y tomé su rostro entre mis manos.Me sonrió abruptamente,sin dejar de mirarme.
Una vez ya curado dije.─Ya puedes irte.─Jungkook se sobresaltó al oír eso.Claramente no se lo esperaba.
─Pero,noona,vine a estar contigo.¿Por qué me iría?.No quiero.─Recostó su cuerpo en el sillón,y me jaló, quedando sobre él.
─Jeon, tienes que aprender,no puedes venir tan tarde,es peligroso.─Lo callé al ver que tenía intenciones de defenderse.─Y no,el hecho de querer verme es una excusa,nos vimos hace un par de horas,y sabías que dentros de unas horas más,nos veríamos nuevamente.
Saliste recién de un hospital, no puedes andar por ahí porque sí.
Ahora vuelve a casa.─Noona..─Se quejó al levantarme.─Casi me asaltan cuando venía,¿y si lo vuelven a intentar?.─Abrió sus ojos de par en par,dramatizado.
─Tranquilo,no creo que sean las mismas personas.Te aseguró que serán otros,y así cómo te libraste de su casi asalto,podrás librarte de éste.
Sonreí,mí comentario no le agradó.
Pero tómalo.Sé que lo del asalto es una vil mentira.
─De acuerdo,Evans.
Espero y si me llega a suceder algo..puedas vivir con eso en tú consciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...