Su rostro estaba muy rojizo,mordió su labio inferior,aunque,en realidad parecía que lo estaba masticando.-Está bien,tú ganas.—soltó —Iré a solas con ella,sólo sí tú me llevas.
Julieta se cruzó de brazos.
-¿Acaso soy tú chófer?-estaba realmente indignada y no por el hecho de que le pida que lo lleve,sino porque pensó que al no ir ella,él tampoco iría.
¿Qué esperabas?.
-¡Julieta Evans!-rechistó colocando sus manos sobre su cintura para después dejar un golpe en el suelo con su pierna derecha.-Estoy muy nervioso ¿Ok?.Desde que descubrí que..m-me gusta,es difícil acercarme a ella y sobre todo a solas-comentó moviéndose por todo el cuarto-.
-¿Ella sabe que soy tú novia,no?-preguntó a lo que él asintió deteniendo,por fin su paso.
-¿Entonces por qué te pide salir?.-esa chica era rara,por lo que sabe, nunca le hizo caso como para que ahora que él está con ella venga y se lo quiera robar.Julieta,estás demostrando tus sentimientos.
-Psicología de mujeres.-soltó asintiendo numerosas veces.
¿Qué c%$&*?.
-¿Psicología de mujeres?.-repitió con gracia. Él chico que huía del sexo opuesto,quería lucir como todo un experto en el caso cuando no era de esa manera.-¿De que balbuceas?.
-Las mujeres,algunas, no todas,suelen llamarle un pequeño porcentaje más la atención un chico comprometido,ya sea por curiosidad, coquetean con él para saber si son presas fáciles,carnes débiles,o quizás no sabían de su existencia hasta que escucha que sale con tal persona y de la nada ¡Pom! Llaman su atención,y el hecho que esté en una relación lo hace más tentativo.
Si no lo conociera, estaría segura que es un fuckboy.
-No es cierto.-negó.
-Vamos-se acercó a ella y acarició su mejilla dulcemente.-Sé qué tú no eres así.También hay otro tipo de mujeres,cómo tú, las cuáles respetan a un hombre con dueña,no se entrometerían en el camino y de ser necesario,se alejarían.
¿Por qué le conocía tan bien?.
-Sólo quiero que me lleves.-su burbuja de ternura explotó al ver que ya no estaba acariciándola,sino estaba cambiándose,¡en frente de ella!.
Está vez la avergonzada era otra persona.
Su cuerpo se giró,de mala manera,básicamente, dió un giro 360°,o más bien,un giro en círculos el cuál le llevó nuevamente al punto de partida el cuál era en frente de él y su torso desnudo.
-Y-yo..no tengo licencia de conducir,soy menor de edad.-no es momento de que tus hormonas alborotadas salgan,Julieta.¡Es un niño!.
-¿Pero cómo?.Tienes auto,el cuál te lleva a la escuela y te trae nuevamente.
Era cierto.
-Mis padres obtuvieron un permiso,en el cuál está establecido la dirección de la escuela y de mi casa,sólo tengo permiso para ir y venir de esos lugares,si algún policía me agarra en cualquier otro lugar,pierdo el permiso y me meteré en serios problemas.
-Yo conozco otro camino,es yendo al bosque,hay un camino secreto allí,lo descubrí porque mis padres tienen una casa cerca,es un tanto lejos caminando,pero si vamos en auto,no.-agarro su cepillo y comenzó a peinarse.-Es imposible que los policías nos encuentren allí.
-Bien.-dijo de mala gana para luego ir a su armario y ver que atuendo se pondría.
No podía ser tan malo.
¿O sí?.
____
Uh jsjs.
Se viene lo bueno xd
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...