39

1.7K 162 3
                                    


;cuenta secundaria;
burbujaGirl

pequeño bebé
pt2

─ Jeon,no está en discusión.Lo mejor será que vayas con ellos.─Tres días después.Llegó finalmente su ansiada alta.Aún así,no salió cómo él,(y hay que admitirlo),ni cómo yo esperaba.
Sus padres dieron por terminado sus negocios en el extranjero,listos y dispuesto para cuidar de la manera correcta a su hijo. Qué es lo más adecuado,por más que esté mucho mejor de cómo llegó al hospital,debe seguir cuidándose, cosa que yo,entre el colegio y el trabajo,no podría hacer.

─Pero yo quería quedarme contigo..─nervioso,comenzó a jugar con el doblez de mí camiseta.Elevó su mirada,rogando aunque sea un poco de compasión.Pero el problema no era yo.Por más que quisiera, no podía hacer nada.

─Jeon ya.─Soné lo más firme y molesta posible,si bien,ésta conversación que llevaba más de cinco minutos,no iba ni iría a ningún lado,él seguía insistiendo.Por más que no dijera palabra alguna,suplicaba a través de su mirada.─No me veas así,cariño. Míralo de otra manera.Tus padres están aquí, ya no los extrañarás.─Retiré sus manos de mí camiseta y las llevé a mí cintura,acercándome a su cuerpo,uniéndonos en un abrazo.

─No los extrañaré a ellos,pero sí a tí.
Que es mil veces peor.─ se acercó y restregó su nariz por mí estómago,aún sobre la prenda inhalando el aroma que  esta desprendía.─ Mí mamá llevó a lavar la camiseta que me trajiste.Ese maldito enjuague ya habrá quitado tú aroma.─le golpeé por pronunciar aquella innecesaria palabra,sabiendo sus propósitos.Escuché y sentí su risa,haciéndome leves cosquillas por el lugar en donde estaba.─ ¿Podrías dejarmelo?.─metió la cabeza por debajo de la prenda,y soltó un leve chiquillo que me hizo reír aún más de las cosquillitas que sentía al sentir su caliente respiración en mí piel.

─¿Y se supone que deba ir en top por la calle?.─Pregunté graciosamente.Salió de su escondite y desvió su vista al suelo de la habitación, entrando en un mini trance,al parecer analizando profundamente la situación con sus posibles soluciones.
Al final,se retiró la gran sudadera negra que tenía puesta,tendiéndomela.Quedando sólo en una camiseta blanca.

─ ¿Eres consciente de que no volverás a tenerlo,verdad?.─Zafé de sus manos a aquella gran prenda y la tomé entre las mías,sin esperar contestación alguna a mí pregunta.Entré al baño de la habitación,deshaciéndose de lo que tanto Jungkook quería,para darle paso al  nuevo integrante de mí clóset.

─¿Eres consciente de que no volverás a verlo?.─ Utilizó mis mismas palabras,en mí contra,guardando en su pequeño bolso,lo que tenía anteriormente puesto.
Me encogí de hombros.

─No creo que te sirva de mucho,con suerte podrías pasar los brazos,grandulón.─Me burlé.

Me miró.
Estableciendo su mirada con un punto fijo y determinado,teniendo por objetivo que mí  vista se conectara con la suya.

─Salgamos de aquí.

Soltó sereno.

Pestañeé varias veces.

Él estaba tranquilo, pero yo,sentía que perdería la cabeza.Conociendo a Jungkook, no se detendría hasta lograr su objetivo, o salía de ahí conmigo,o lo hacía solo.Pero de que saldría de ahí,saldría.

─Yo digo que hay que quedarnos aquí.Podemos ver televisión si gustas.─nerviosamente,agarré el mando de la televisión,rogando porque mi plan funcionase y que no insistiera más con eso.

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora