-Juliette..¡Hazme caso!-se apoderó del libro que tenía entre sus manos.-¡Hey!.Yo estaba leyendo eso.-se quejó,él se quedó en silencio mirándola fijamente,se encontraba molesto porque estuvo hablándole por mucho tiempo y ella no le prestaba atención.-¿Qué estabas diciendo?-terminó por preguntar-
-¿Y ahora sí te importa?.-bufó para luego cruzarse de brazos y recostarse por el respaldo de la silla.
-¡Yah!.Lo siento,sólo que he estado estudiando para las pruebas,sinceramente,no entiendo bien esa clase.-suspiró y recostó un lado de su rostro sobre su mano-
-No,discúlpame a mí.-ahora se sentía mal,sólo estaba pensado en él. -Últimamente,no me prestas atención..la última vez que salimos fue hace una semana.- algo característico en Jungkook era su sinceridad,le gustaba compartir sus sentimientos.-Realmente te extraño.
Tan tierno.
-¿Qué dices?-rió ante su comentario-.Estamos en la misma escuela,incluso,compartimos clases.
Solían hacerlo de vez en cuando,los profesores,al ser sus alumnos de poca cantidad ,les daban clases separadas,pero en el mismo salón.
-No es suficiente.-aseguró para recostarse en la mesa.
Era muy lindo cuando las cosas no salían cómo quería.
-¿Salimos el fin de semana?-si él tanto quería estar con ella,entonces ella estaría con él.
-¿El fin de semana?-musitó nervioso repitiendo las mismas palabras que la chica. - noona,no puedo..tengo algo que hacer.
Nunca antes la había rechazado,siempre solía ser él quién daba las ideas,y al ser ella la primera vez que dió el primer paso ,termina sucediendo esto.
Sí le dolió.
-¡Oh!.Seguro..no pasa nada.
Desilusión.
💙💙💙
Lunes.
Desde el viernes Julieta no sabe nada de Jung Kook, en todo el fin de semana,no le escribió ni un sólo mensaje,y si,todo por el orgullo.
Le molestó un poco que no haya aceptado su propuesta,sin embargo,es consciente de que su vida no gira entorno a ella ,que también tiene otros amigos,básicamente, también tiene una vida.
Aún así,él tampoco se inmutó a escribirle.
Así que están a mano.
💙💙💙
Fue a clases cómo otro día.
Estaba acomodándo sus libros para la primera clase cuándo su cerebro parece despertar aún más al estímulo que hacía aquel aroma peculiar.
-noona.
Era él.
Volteó a verlo.
Lo primero que su mente pensaba ver era su rostro,pero se desvió a su cabeza,específicamente a su cabello,el cuál ahora estaba en un tono un tanto azulado.
Sin embargo,tenía toques negrizos en el,esa mezcla,definitivamente le quedaba..perfecto.
-¿Tú?..¡wow!..-sonrió,las palabras no querían salir-Es..increíble..
¡Sí que lo es!.-aseguró,inconscientemente se lanzó a él formando un abrazo el cuál no tardó en corresponder.-¿Te gusta?-preguntó sonriendo,el olor a tintura aún desprendía de su cabellera-.
-Me encanta,nunca pensé que te lo pintarías de ese color.-siempre lo mantuvo entre negro y castaño,sólo una vez salió de esa zona, y la pasó a rubio;en cuánto a ella,desde la primera vez que le tiñió,lo tuvo en azul-.
-Creo que yo también debería cambiar de color..-aseguró mirando las puntas de su cabello,el cuál ya no parecía azul,si no un celeste un tanto fuerte.
-¡No!-gritó y tapó su boca,si de por sí llamaba la atención por su tono de cabello,al gritar lo hacía más.- noona..-hizo un pequeño berrinche.-Yo quería hacer un couplehair y ahora quieres cambiarlo-confesó para terminar con un lindo mohín -ella rió ante su confesión.
Definitivamente era tierno.
______
mañana comienzo las clases😔
deseenme suerte pa este año plox😔✌xoxo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Aléatoire─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...