;cuenta secundaria;
burbujaGirlchico malo
Mr.Jeon👀I'm the bad guy.
Duh!.
Lo siento noona,pero soy un chico malo.😜
pd;llegué hace unas horas,sólo olvidé escribirte.No evité reír,este chico es asombroso.Lo mejor del mundo y lo más increíble que me pudo suceder.
Tecleé rápidamente y respondí;De acuerdo,chico malo.
Si al llegar a casa,no me recibes con el mismo peinado que te hice,no habrá besos por dos semanas :")
Tú decides.Aproveché y revisé mis redes sociales.Agendé el número telefónico de Chanmi,aproveché el tiempo que me quedaba con el teléfono y llevé a Hanna a tomar fotografías de todo el paisaje.Invité a Chanmi pero prefirió quedarse a ver su ansiada serie.
No la culpo,una serie es una serie.
De igual manera,agradecí que lo hubiera hecho,así tengo más tiempo a solas con Hanna,que de sólo pensar que paso más tiempo con la persona que menos le agrada,estaría echando humo.─Han..,anoche,Jungkook apareció..con Taehyung.─Si de por sí se sorprendió al nombrar a Jungkook, en cuanto nombre a su enamorado,estalló. Gritó,saltó y luego pareció analizar cuidadosamente la situación.
─No me digas..no me digas.
Obviamente, habrán venido por la noche,para que nadie los viera,supongo que se quedaron a dormir.Jungkook contigo y Taehyung..con ella.─ Asentí lentamente, tenía miedo de su reacción y de lo que diría.
Pero para mí sorpresa.
Sólo asintió y no siguió más con el tema, por mi parte,opté por no hacerlo.
Seguimos disfrutando de la vista,fotografiando lo más posible.Estoy segura que Jungkook amará estas fotos.
Los minutos pasaron entre risas,bromas fotos y más fotos.
El tiempo terminó y tuvimos que entregar nuevamente los teléfonos.
Hora del almuerzo y cada uno debía ir con su grupo,Chanmi,yo,y los demás integrantes de nuestro grupo.
Nos reunimos en la cabaña, y terminamos de planear las actividades.Mañana tendríamos que empezar a llevarlo a cabo.Los días pasaron y finalmente,terminamos nuestra labor aquí.
─¿Aún no llegan?.─no sabría decir que me desesperaba más.El no tener noticias de Jungkook o que Hanna estuviera preguntando cada segundo si no sé nada de él.
─No,Han.Le volví a escribir y nada,tampoco responde mis llamadas.─suspiré y revisé nuevamente el teléfono.Nada.
─¿Crees que la policía los hayan metido en problemas?.─Me imaginé toda la escena.Completamente desastrosa.─
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
De Todo─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...