"k"
dedicado:
kenini_34maratón.
cumpleaños2/6
-No te lo dije,porque te conozco,sé que no lo entenderías,Jung Kook.-para ese entonces,el nombrado se encontraba ya en una asiento diferente,tenía las piernas dobladas al igual que sus brazos.
-¿Realmente es eso lo que deseas?.-por primera vez en la noche,había hablado luego de que le haya confesado mis planes.-Quiero pensar que lo haces porqué eso es lo que quieres,y no cómo una opción para alejarte de mí.- duras palabras salían de su boca,si bien no estaba llorando,juraría que quería hacerlo.
-Jung Kook,no.-negué con mí cabeza y me acerqué a él, poniéndome de cuclillas.- Eres lo único que aún no he arruinado.Pero tienes que entender,no siempre estaremos juntos.No será así.Y es por algo,por más de que yo desista de ir,¿que sucederá si tus padres deciden ir a vivir a otro lado?.Hay cosas que simplemente no podemos evitar.
-¿Qué será de mí?.¿Qué pasa si estoy deprimido?.¿Qué sucederá si me vuelvo una persona extraña en tu vida?.Se sincera.Ya no hablaremos.-me alejó del camino,y se retiró con claras intenciones de alejarse de mí.
-También te quiero,Kook.Y no hablo sólo cómo amigos.-por primera vez en mi vida,era consciente de lo que diría,esas palabras salieron de mí corazón.Era lo que realmente sentía.Y al parecer,Jung Kook sintió lo mismo.Debido a que paró en seco. Él estaba escuchándome,era mi oportunidad.-Si antes no lo aceptaba,no era sólo por mi inseguridad,sino porqué desde el principio tenía claro mis planes.Y quedarme aquí,no formaba parte de ellos,cómo tampoco estar contigo.
-¿Desde cuándo planificaste tú viaje?.-de todo lo que le dije,eso fue lo único que respondió.Cómo si estuviera ignorando completamente mi declaración.Sinceramente,apagó la vela que yacía dentro mío.Me lo merezco.Porque debió sentirse así y mucho peor,lo traté mal.
-Desde..siempre,si no te lo dije fue-..
-Porque creíste que yo te pediría que no lo hicieras.-terminó la frase por mí.-Y tienes razón,si te lo pediría.—confirmó—Pero hay una gruesa y larga línea entre pedirtelo y dejar que lo hagas.Te amo demasiado cómo para dejar que arruines tu vida,por mí.No lo haría.Y realmente me molesta que creas que soy un egoísta.
-Yo no dije eso.-ahora los papeles se invirtieron, él era quien me lastimaba a mí.Y no lo culpo.
-Pero lo pensaste.-atacó.-Pensaste que te pediría que te quedaras.-asentí, era verdad.-Cómo también pensaste que ignoré tu declaración.
Bajé la mirada y giré sobre mis talones,dirigiéndome a la cocina intentando que él no viera el color carmesí de mis mejillas.Pero no contaba con que él sería más rápido,cómo para llegar antes que yo y tapar la entrada del lugar que sería mi escape.
-¡Tan tierna!.-mi cuerpo se encontraba dando vueltas al rededor de la sala,vuelta que eran provocados por un Jung Kook que se creía una rueda.
-No molestes.Es difícil decir esto para mí y tú solo me ignoras.-mi cuerpo que anteriormente se encontraba en el aire,al fin había tocado suelo.
-No puedes quejarte.Tú me hiciste sufrir mucho.Lo que hice,no es nada.-sonrío para luego acercarse y morder mi mejilla.-Te quiero.
Esa palabra ya era común en su diccionario.Pero no en el mío.Estaba acostumbrada a que me lo dijera,pero no al decirlo.Y eso era algo que no pasaba desapercibido por él.
-No te preocupes,noona.En el futuro,serás tú la primera en decirlo,esperaré por el,sin embargo,hay algo por lo cual no puedo esperar.. quiero besarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Losowe─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...