-Noona..-no lo estaba haciendo,no se estaba riendo,pero ganas,no le faltaba.Su labio inferior sangraría en cualquier momento si seguía mordiéndolo de esa manera.-Calla.— le señalé.—Acepté subirme con la única condición que cierres la boca.-lo único que tenía puesto era el suéter de Jung Kook,que él al utilizar de por sí ropa más grande para su tamaño, a mí me quedaba el triple de largo y holgado.Mojada,estaba mojadísima.Mí uniforme, mí cabello.¡Todo!.Por era razón tuve que usar su suéter.¡Tuve que cambiarme en el baúl!,por sabía que Jungkook me echaría un ojo, con la excusa"quería acerciorarse de que todo esté en perfectas condiciones".
Que loco.
-Yo prepararé la cena,tengo que asegurarme de que comas bien.- me miró de reojo.
-¿Qué dices?.Yo como bien.-Ja,¿qué se cree?.¿Quién dijo que dejaría que se quede en mí casa?.
-Ajá, por eso pareciese cómo si con un simple viento ya estás a la cima del Monte Everest.-musitó.
Bufé.
Exagerado.
Volteé mí vista a la ventana,dándome cuenta que ya estábamos frente a mí casa.
¡Al fin!.
-No es necesario que lo estaciones en la cochera.Déjalo aquí.
Negó frenéticamente.
Se acercó a la entrada,colocó el código de acceso,y estacionó perfectamente el auto.
Nota mental:
Cambiar el código.
Bajamos,él se encargó de llevar mí mochila humedecida, ya que mí inteligencia no fue lo suficiente cómo para utilizar ese objeto para quizás,apaciguar o evitar que me moje demasiado.
-¿Qué quieres cenar?.-cerró la puerta y me tendió una toalla que se encontraba en el estante.
Negué.
-Iré a bañarme,no se me antoja nada.-sequé mi cabello con la toalla y comencé a caminar hacia las escaleras.-Adiós,ya..puedes irte, supongo que nos vemos mañana.-dije sin importancia.
-Te aseguro que nos veremos mañana y..todos los días.-sonrío y se metió en la cocina.¿Debería preocuparme?.
💙💙💙
Tras al rededor una hora,terminé de bañarme,estaba literalmente peleando con mí cabello,éste estaba de por si enredado antes de que se mojara,la lluvia lo empeoraría y ahora que lo volví a mojar,se volvió un monstruo.
-¿Te ayudo,noona?.-Me sobresalté al verlo en mí habitación.¿Qué aún no se había ido?.No me dejó responder debido a que sus manos ya tomaron el peine mientras que con la otra agarraba el largor de mi cabello.
No le diría nada,al menos no ahora.Pienso,lo que hizo él,fue muy amable de su parte y ya que está aquí,soy yo quién debe preparar la cena cómo agradecimiento.¿No?
Tampoco soy tan grosera,le dejaré claro que sólo fue por amabilidad y después nunca más.-¡Listo!.-exclamó sonriente,sinceramente no sentí nada.Estaba muy metida en mis pensamientos y en lo que haría a continuación.
-Tu..¿te quedarás a cenar?.Yo..cocinaré para tí.- diablos,si que le gustó la idea, sus ojitos brillantes y esa amplia sonrisa me lo confirmó,quitando el hecho que asentía con su cabeza.
-Noona cocinará para mí, ¡por primera vez!.-salió de mi habitación y bajo saltando los escalones.
Me volví a sentir mal.¿Acaso nunca demostré mi cariño hacía él?.¿Ni con un gesto tan simple cómo una comida?.Definitivamente,alejarse de mí, es lo mejor que podría pasarle.
Bajé las escaleras y divisé su imagen,tenía dos colitas,con la última que se estaba haciendo, fue con la que luchó más,su pelo era un tanto largo,pero no lo suficiente para que le salgan las colitas del mismo tamaño.
-¡Jungkookie!.-exclamó realizando algún tipo de movimiento con sus brazos.
Reí.Ni me inmuté en realizar lo contrario.Ya ésta vez era seguro,demostraría mi amabilidad y amor por hoy.Luego cada quién por su lado.
Y está vez era en serio.
-Si,Jungkookie,dime rápido lo que quieres cenar,luego se hará más oscuro-dije refiriéndome al clima,ya no llovía,sin embargo,era de noche,y salir ya no era algo seguro -Y es peligroso que vayas por la calle a estas horas.-estaba frente a él, lo único que nos separaba era la mesada de enfrente.
-Noona,amm.- recostó sus brazos en la mesa y comenzó a jugar con la manga de su suéter.-Mis padres se fueron de viaje,y lo más probable es que regresen a mediados del año.Por trabajo.-iba a quejarme pero levantó su dedo en señal de que no lo hiciera.Pero ¡No!.¿¡Cómo se atreven a dejarlo solo,?!.Ni si quiera es mayor de edad,nunca a estado por más de dos días sin ellos.Mi caso es diferente, estoy acostumbrada pero él,no.-No se preocupe,me dejaron varias tarjetas de créditos,además,les dejé tú número.-dijo cómo si nada.
Frunci el ceño.
-¿Para qué ellos querrían mí número?.-pregunté prestando esta vez más atención al problema.
-Quizás, porqué me quedaré aquí..¡Por todo ese tiempo!.
...
¿ustedes quieren que acepte o no?🤫💙
¿a qué hora lees esto?.
19:25
xoxo.
-21 días...🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...