36

1.9K 173 24
                                    


malas noticias.

capítulo triste.

;cuenta secundaria;
burbujaGirl

Estaba apunto de tocar esa puerta.
Pero no podía hacerlo.No mientras los recuerdos se reproducían en mí mente.Ellos me dieron una buena vida,tenía la mejor,pero con el tiempo,me dí cuenta que nada de eso era cierto.
N

o lloraría porque ya lloré lo suficiente durante mucho tiempo.Aún así,era difícil..
Lo necesitaba aquí.. ¿es muy tarde para dar la vuelta,e irme?.No.Pero por alguna razón,siento que Jungkook me regañaría si se enterara de esto
Piensa Julieta..¿Qué haría si él estuviera aquí?.

No tienes idea que podrías encontrar si no lo averiguas,noona.

Y de repente, su cálida mirada junto a su dulce voz,aparecieron en mí,dándome las agallas suficientes cómo para reventar el timbre.

1..2..3

─¿Julieta?

💙💙💙

─ ¿Jungkook?,¿El chico que nos atendió?.

Sí..

Era él.

─Necesito irme.Ahora.─Limpié mis lágrimas y respiré lo más profundo posible.Me puse de pie logrando que mis piernas flaquearan y me dejaran caer al instante.Sabía que tenía que levantarme pero me rehúsaba a hacerlo.
Sí, tenía unas inmensas ganas de volver a ver a Jungkook, pero no me agradaba para nada la idea que nuestro reencuentro, sea en un hospital,con él dentro de un quirófano, luchando por su vida.

💙💙💙

─ No intentes mentirme,papá,por primera vez en tú vida,no lo hagas.Si sabes algo sobre Jungkook, sea lo que sea.Dímelo.

─No te estoy mintiendo,cariño.El área en el que estoy,no tiene nada que ver en donde lo están tratando.Aunque nos conozcamos entre todos,al fin y al cabo,sigo siendo un paciente más.

Ni mi propio padre era capaz de decirme que estaba sucediendo allí dentro.
Yo no podía seguir esperando más.¿Cuánto tiempo pasó?.. Con las manos temblorosas y con la cabeza a punto de estallar,saqué mi teléfono,entrecerrando los ojos,la luz me cegaba y que estuviera llena de lágrimas,no ayudaba mucho.¿Una hora?.

─Tranquila,cariño.Él estará bien,aunque evitó completamente el tema,algo me decía que había entre ustedes.Sus ojos lo delataban,ese chico te ama y no te dejará fácilmente.

Aquella frase provocó que llorara más.
Sí,me ama,y yo lo amo.
Pero,¿esa sería una razón fuerte para que se quede?.
¿Sería suficiente?. Y heme aquí,nuevamente criticandome.El día que acepté ser su novia,prometí ser más abierta con todo lo que tuviera que ver con él y nuestra relación.Porque sería un paso importante para ambos
Lo he intentado, realmente lo he hecho.
¿Por qué siento que no fue suficiente?.
Él desde siempre ha hecho cosas increíbles por mí,inclusive antes de que fuéramos novios..hasta cuando ni si quiera éramos amigos..pensándolo bien,yo no lo consideraba uno,pero el desde el primer momento,juró que yo me convertiría en su mejor amiga,hasta que lo logró.

Realmente no sé porque no te caigo bien,noona.Pero escucha esto,en esta dos semanas juntos,aprendí más de tí, de lo que aprendí toda mi vida yendo a la escuela.Y yo,te acompañaré toda mi vida, sólo es cuestión de tiempo,te acostumbrarás a mí y ¡Pamm!.Me querrás cercar y me convertiré en tú mejor amigo.

─¡Vaya!.Hasta hace unos días atrás no podías hablar viéndome a los ojos,y ahora estas por proponerme matrimonio.─Bromeé dando a entender que me burlaba de su comentario.Pero él se lo tomo de otra manera.

En realidad, noona,eso es algo que hará Jungkook novio.Yo sólo soy tú mejor amigo.Aunque no importa,de todas maneras soy yo.─Se señaló y blanqueé los ojos.De algo que sí estaba segura,es que no volvería a hablar con este chico.─

─No soy de dar consejos,pero no te vuelvas dependiente de una persona,no tienes idea cuando te podría tratar mal,o cuando dejará de hablarte,sin razón alguna,y aquí,el único que sufrirás,serás tú.

Quién diría que ahora me encuentro llorando por el mismo chico que alguna vez juré no volver a hablar.

💙💙💙

─¿Ves?.Él está bien.Sólo es cuestión de tiempo para que despierte,cielo.

─Papá,se cayó de un árbol de más de diez metros de altura.No fue sólo la cabeza lo que impactó y lo sabes.
Siendo sinceros...,¿crees que despierte?.─Volteé nuevamente mi vista al pequeño cristal que era lo único en estos momentos que me dejaba observarlo.Aunque honestamente,no quería verlo si me daba esa imagen,no así, lleno de vendas y cables.¿Ese era Jungkook?.
Mí papá no respondió,lloré más.Más de lo que había hecho durante estas tres horas;quería pensar que no lo hizo porque mi madre interrumpió..

─Encontré esto en la entrada de tú casa,llegó ésta mañana.

Un ramo de flores.
Con tonos morados,rosas y blancos.Con ellas una carta a puño y letra de él mismo.

"No importa dónde esté o lo que pase,siempre te amaré,noona.
Y si alguna vez llegas a pensar que no eres suficiente para mí,recuerda que fingiste ser mí novia para hacerme feliz.Arriesgando tú estabilidad emocional y tú corazón(que ahora es mío),sólo por mí.
Eso vale más que todo en este jodido mundo.

Pd:Escribí una mala palabra..sin querer.Sí..
Cómo sea,espero mí beso de castigos.
¿Vienes tú o debo ir a buscarlo?.

Pd2;Sabes que no me importaría tener que caminar por más de dos horas para tenerlo.

Te amo.

¿Por qué interpreto esto cómo una despedida?
__________

¿Por qué interpreto esto cómo una despedida?__________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bu,comenten que les pareció:(

voto+comentario=💙

;cuenta secundaria;
burbujaGirl

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora