25

2.7K 255 6
                                    


"y"

dedicado;

verocanizares

CandeeEreu

maratón
cumpleaños

3/6

—¡Jung kook!.Aún no son ni las seis y media.¿Por qué me despertaste temprano?.—un Jung Kook eufórico ingresó en mi cuarto,o mejor dicho,despertó eufórico,porque al parecer,durmió conmigo anoche.No lo recuerdo bien,sólo sentía pequeños cosquilleos en mi rostro,que simplemente ignoré,desperté anonadada cuando el comenzó a hacerme cosquillas diciendo que ya era tarde.Me mando bañar,e incluso me hizo el desayuno,además de obligarme a comérmelo todo.

—Lo sé, noona. Sólo que quiero ir caminando,y si salimos a la hora de siempre, se nos hará tarde.—pestañeé varias veces ante su confesión.¿Yo?,¿Ir caminando?.Ja.No.

—De acuerdo, puedes ir saliendo ya.— caminé a pasos lentos,dudosa a lo que haría,al estar frente a él, estiré mi torso y dejé un casto beso en la mejilla del menor.—Nos vemos en clases.

Este se quedó perplejo ante mí acción,por su expresión, no se lo esperaba en lo absoluto.Sus mejillas se tiñeron en un tono carmesí,mientras que de sus labios se formaban una sonrisa.La cuál deje de ver en cuanto su boca se posó sobre la mía.

—Vamos,noona.—tomó mi mochila,y la de él.Tomó mí mano y me arrebató las llaves que pensaba agarrar.Me quejaba,detenía mí paso,sin embargo,salía jalando de mí.—Noona,muévete.—a pesar de mi molestia, bastante notoria,él tenía una sonrisa de oreja a oreja, que aunque quisiera ignorarla,era imposible.Era muy linda.

No hacía ni cinco minutos que empezábamos a caminar y yo ya no quería seguir.

—Súbete.—ordenó dándome la espalda.—

—Kook,no podré de nuestras mochi-..—busqué con la mirada a los o objetos que se suponen, los tenía él.Pero no estaban.—Jung Kook..¡Nuestras mochilas!.—llevé ambas manos a mí cabeza,en modo de desespero.—Mierda,tenemos que regresar.—pateé ma piedra que yacía al frente del camino.—¡Carajo me dió una piedra!—tras maldecir de todas las formas posibles,Jung kook entendió su dedo índice, moviéndolo por ambos lados,en modo de negación.—Noona no debe decir malas palabras.Las niñas bonitas no deben decirlo.—terminó por decir para después guiñarme un ojo.

—Jo de te.—separé en sílabas la palabra,Jung kook mostró una sonrisa más amplia,colocó su mano derecha detrás de mi cuello y me atrajo hacía sus labios.

—Por cada vez que noona diga una mala palabra,la besaré.—su comentario me dejó perpleja.Atrevido,eso es.Probablemente,si hubiese hecho esto  meses atrás,le hubiese dado un buen golpe,sin embargo,no reclamaría porqué..me gustó.—O mejor cada vez que respire.—susurró para sí mismo,aún así lo pude escuchar.

Esto sería intenso.

💙💙💙

—No entiendo porqué me tapas los ojos,kook.No es que nunca haya visto la escuela.— desde que me dijo que vendíamos caminando, supe que sería una mala idea.Solamente lo he hecho unas dos veces,hasta ahora,siempre por el mismo camino.Sin embargo,Jung Kook me estaba llevando por otro.Cosa que no contradije ni pregunté.No obstante, comencé a dudar en cuanto me pidió que cerrara los ojos.

—Noona,ya lo verá.—detuvo mi paso y dejó un casto beso en mi mejilla.Goloso.si no tuviera los ojos cerrados en este momento,me avergonzaría mucho más.
—De acuerdo,puedes abrirlos.

Estábamos frente a un río, el cuál hacía una vista perfecta,no hacía frío, pero sí había un poco de viento,logrando que los árboles presentes movieran sus hojas.Volteé mi vista al costado,divisando una mesa llena de comida,tanto dulce como salada.Analicé cada alimento que yacía sobre el objeto,dándome cuenta que todo eran de mis favoritos.Una delicia. Devoraba con la mirada todo,cosa que no pasaba por desapercibido por Jung Kook.

—Noona,si aceptas comer todo esto conmigo.Significa que aceptarás que sea parte de túvida,cómo tú lo serás de la mía.Me dejarás amarte,y sé que tu harás lo mismo.¿Aceptas?.— sus ojos miraban directo a los míos,aquel brillo característico dentro de ellos,y su infaltable dulce sonrisa.

En cuánto me di cuenta.Lo único que había en la mesa eran los residuos de toda la comida.Teniendo a un Jung Kook que no dejaba de sacarme fotos,la cual dijo que añadiría en una carpeta especial.

Novia ♡.

Novia ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora