Dedicado;
SkarlettArmy
bu,gracias por todo🥺💙💙💙💙
Julieta.
Esto sería demasiado malo.
-¡Sara Evans!,por tú bien es mejor que habrás.-llevábamos cinco minutos allí,en los cuales no dejaba de golpear la puerta.
¿Qué acaso nadie nos escucha?.
-Juliette,detente.-colocó su mano derecha sobre la mía,intentando abrirla,ya que se encontraba hecha un puño,provocando que mis uñas se clavaran en mí carne,su tacto caliente provocó que mis pelos del brazo se erizaran y cierto calor recorriera mí cuerpo.-¿Por qué tienes las uñas tan largas?-cuestionó y sopló la herida que mis uñas causaron,no era tan grave,pero si lo suficiente para causar aberturas en diferentes partes,soltando un pequeñín de sangre.
Me ayudan a desestresarme,nunca lo notaba debido a que utilizaba suéteres que cubrían completamente mi mano,pero el hecho de sentir algo punzante traspasando un poco de mí carne,me tranquilizaba,y era aún más increíble el ver derrochar sangre.
Disfrutaba mucho del dolor propio y eso no es algo bueno.
-No debe importarte.-me solté bruscamente y volví a mí trabajo.-¡¿Acaso están todos sordos aquí?!.
-¿Puedes parar?.-preguntó cruzándose de brazos,sin embargo,hice oídos sordos y seguí con lo mío-¡Detente!-
¡Que le den!.
No me dirá que hacer.
O mejor dicho¡No haré lo que quiera!.
-¡Ya es suficiente!-se apoderó de mis muñecas y jaloneó levemente guiándome hacía el sillón del lugar,sentándose frente al sillón del que yo estaba y apretó sus piernas contra las mías.-¿Realmente crees que no me importas?,sé que te lastimas y puede que a tí te lo resulte físicamente,pero a mí, me duele más que a tí.Pienso dedicar mí vida a tratar de entenderte,leer cada parte de tu dolor y sanarlo,¡sólo por tí!,para que no haya barrera entre nosotros,quiero ser capaz de comprender cómo te sientes y poder ser yo quién encuentre una solución para tú dolor.
Lo menos que necesito ahora,es oír estupideces,porqué luego,cuándo él ya no esté, la que se quedará sufriendo seré yo.
¡Suficiente!.-¡Deja de decir estupideces!,te encariñaras conmigo,y sólo saldrás lastimado.-traté de safarme del agarre que provocó con sus piernas,pataleándo.
-¡Sólo son patrañas!.-detuvo mis movimientos colocando sus manos sobre mis piernas-¿Y si soy yo él quién quiere salir lastimado apropósito?.Soy consciente de lo que hago.¡Ya no soy un niño!.¿Por qué no puedes verme cómo tal?.¡¿Ah?!.— habló fuerte. Sus ojos oscuros me veían con dolor.
Ya me estaba hartando.
Respiré hondo y dejé que mi ira no trate de apoderarse de mí, con la poca paciencia que tenía,traté de parar esto.
-Jung Kook..ya.
-¿Ya?-preguntó frunciendo el ceño,notaba cierto dolor en su voz,¿Por qué se sentía de esa manera—Tienes razón ¡Ya lo diré!.Mírame.— agarró mi rostro,mis ojos fueron directamente a los suyos.
—Soy un poco más alto de lo que era antes,mí voz se volvió más estable,y todo esto es para regresar contigo.Recordé el momento en el cuál nos conocimos, éramos buenos amigos,cuándo comencé a sentirme mal conmigo misma,él al igual que otros "amigos",se alejaron;pasó el tiempo y él único que volvió fue él,cómo dije,el que se va una vez,puede volver a hacerlo,por eso,no volví a encariñarme con nadie,prometí no hacerlo,pero con Jung Kook era difícil,¡Realmente lo era!.
Mientras más me alejaba,él se apegaba más a mí, y aunque me encantara que lo hiciera,no podía ablandarme por él.
—Si me alejé fue porque no me sentía suficiente para tí -parecía leer mis pensamientos,sin embargo,el hecho de que me contara su inseguridad,me partió el alma,nuevamente, si se alejó,fue por culpa mía,cómo ya era costumbre.-Tú sigues hermosa como siempre-acarició mí mejilla-Pensaba que si me alejaba,en un futuro,podría hacerlo mejor,podría abrazarte más fuerte y brindarte todo lo que necesitas,porqué tú eres todo lo que yo necesito.
Todo parecía ser una broma.
No entendía a qué quería llegar con eso,¿qué espera que haga?¿qué debo decir?.
Estoy muy metida en mi mundo y él en el suyo,no congeniamos en lo absoluto.
No hay manera que podamos estar juntos.
-No lo pienses mucho,sólo di lo que sientes.-el contacto visual,infaltable en nuestras conversaciones,sin mentir,podía sentir la sinceridad y el amor salir de sus ojos.
¿Por qué no podía dárselo de la misma manera?.
Fácil.
Porqué me gusta complicarlo.
-Yo siento que tú deberías pensar lo que dices.-solté sincera, lo que el sentía por mí, no podía ser amor.
-No lo creo,de lo contrario,no podría hacer esto.-si de por sí nuestra distancia era corta,ahora era nula.
Su respiración se mezcló con la mía,y no era sólo eso,si no también los labios.
Él..estaba besándome.
________.
bubuus,gracias por todo,y sobre todo gracias por apoyar esta historia,sinceramente, me hacen muy feliz cada comentario o mensaje que me escriben💙🥺
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...