23

2.6K 247 2
                                    


"s"

dedicado;
CandeeEreu

maratón
cumpleaños.

1/6

3 a.m

Tras dejar ese momento incómodo atrás,decidimos ver una película,cómo en los viejos tiempos;no hablaría el tema de su estadía aquí,al menos no por ahora.Nos recostamos en el sillón,colocando play a la trama.Sinceramente,ni presté atención de lo que trataba, sólo dejaba que mí mente vagara por donde quisiera,sin embargo,siempre se desviaba  al mismo tema.Jung Kook.

Él, él y él.

Si tuviera un deseo,desearía que jamás desarrollara sentimientos por mí, al menos,unos que no sobrepasen la amistad.Todo sería menos complicado e incómodo.¿Verdad?.Quizás el problema sea yo.La única que siente incomodidad,soy yo,la única que se niega a corresponder su cariño en la manera en la que él espera,soy yo.

Pero,é nunca me pidió algo en específico,sólo confesó la manera en la que se siente conmigo,jamás dijo nada aparte.

Entonces..¿qué estoy haciendo?.Sólo estoy actuando de una manera errónea.¿Tan difícil era hablarlo?.Tengo muchas preguntas que..¿preguntar?.Y muchas respuestas que él debe..responder.Pero,¿De qué servirá?.¿Qué se supone que ganaré con eso?.Paz mental.No lo creo.Menos curiosidad.Tal vez.Quizás,complacer la razón la cuál no quiero aceptar.Me niego.

No puedo intentarlo con él.Hay más probabilidades que salga mal a que bien.Somos diferentes,y no me refiero únicamente a la edad.Estamos en diferentes sintonías,él vive su vida de una manera y yo de otra.Simplemente incompatibles.

—Noona,¿sabe qué siempre estaré junto a tí?.—removió su cabeza la cuál estaba sobre mis regazo, estaba tan metida en mí mundo que no analicé completamente la situación en la que estábamos.

— No,alguna vez nos alejaremos. El año próximo iré a la universidad,tú aún seguirás en la escuela,tendremos diferentes horarios,y...estaremos en diferentes lugares.—¿Era el momento perfecto para decirlo?.La razón principal por la que no cedía.Tarde o temprano esta situación llegaría,tendría que hablarlo,y no es una opción que me satisfaga.Tener que dejarlo.

Juliette,aún así vendré seguido a tú casa,veremos películas,series,haremos pijamadas.Será divertido.— infló ambos mofletes,por ahora mí estómago estaba revuelto,comenzaba a inhalar el aroma que desprendia su suéter,que,ya será mío.

Analicé  cuidadosamente lo que diría,tenía la oportunidad de revelarlo y lo tomaría.Necesitaba hacerlo.

—Jung Kook,yo,iré a estudiar en Estados Unidos.Estudiaré allá y quizás,me quede ..por siempre.—para ese entonces,dejo su rostro de frente a mí estómago,detuvo toda acción que produjo anteriormente.

—Julieta,¿no estás jugando conmigo?.— quité mi mirada de la suya. Él respiró hondo—.Responde.—sentía cómo su aliento calentaba y traspasaba mí suéter. —Estoy esperando.—sus brazos rodearon sin dificultad mí cintura,aferrándose fuertemente a mí.Mojado.Sentía algo mojado,no era necesario pensar mucho para saber que era lo que sucedía.Sus lágrimas me dañaban.Esto es lo que quería evitar,simplemente hice lo que desde el principio deseé evitar. Lo siento.

 Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora