40

1.8K 147 8
                                    

;cuenta secundaria;
burbujaGirl

fotógrafo

En menos de diez minutos,estuvimos de vuelta en el hospital,con suerte,llegamos unos minutos antes que sus padres.Tanto Jungkook cómo ellos insistieron en que los acompañara a casa,o de lo contrario,querían llevarme a la mía.
Negué agradecida por su gesto,realmente quería ir,y más por la forma en la que Jungkook insistía.Pero debía ir al trabajo.

─¿Nueva portada?.─preguntó Haneul,la madre de Jungkook,sonriendo,recordando su experiencia en este mundo,quien también fue modelo en sus buenos tiempos, según ella. Pero sí está así de buena teniendo esta edad,(que no pasaba los cuarenta y siete).¿Me va a decir que ya pasó su buen tiempo?.Imposible.

─Sí.Por suerte, la anterior fue todo un éxito,esperemos y contemos con la misma suerte.Aunque el causante de ese impacto fue el fotógrafo.Según los medios,logró captar perfectamente mí esencia,cautivando lo que el cliente quería.

Jungkook sonrió abruptamente.
Lo que dije,ya lo sabía de memoria,fue el furor del momento.Inclusive,varias empresas intentaron contactarse con él,inmediatamente, Morgan nos hizo ir a la empresa,pidiéndole a Jungkook que prometiera que si deseaba trabajar cómo fotógrafo, sería en nuestro estudio y no en el de otros.Jungkook no paró de sonreír durante semanas debido a eso,propuestas y negocios le llegaban diariamente,si bien lo rechazaba,no evitaba que lo halagaran bastante,seguía diciendo que la fotografía para él, era sólo un hobby,por el momento,no es algo de lo que quiera trabajar.
Aunque ya pasó tiempo de aquello,sigue sonriendo al recordarlo.

─Eso es cierto.Sí el fotógrafo y la modelo tienen química,es realmente increíble el trabajo que pueden lograr juntos.¿Es el mismo de siempre,no?.Ese chico es realmente guapo,y sus trabajos son excelentes.─Comentó Haneul.

Automáticamente, la sonrisa de Jungkook desapareció.Si de por sí el comentario de su madre no le gustó,al nombrar guapo al chico,lo aborreció completamente.

─Mamá,yo fui el fotógrafo.

Mordí mí labio inferior,tratando de retener la risa al ver las expresiones que tenían el rostro de sus padres.
Sí sabían que Jungkook amaba la fotografía, pero estoy segura que nunca se pusieron a admirar su trabajo,de ser así,no hubiesen reaccionado de esa manera.

Jeon se acercó y tras susurrar un " necesito una nueva foto exclusiva en el set para mí colección".
Posó sus labios en mí frente y tras dejar un estruendoso beso,me guiñó el ojo,aunque en realidad terminó cerrando los dos,ingresó en la parte trasera del auto.

─ Aún no me acostumbro que mí bebé tenga novia,pero me alegro que seas tú.─ambos padres sonrieron,burlándose por el bufido que soltó Jungkook.

─¡Papá!.Dile a mamá que deje de creer que soy un bebé.─Jungkook bajó su ventanilla a medias,asomó únicamente su boca y siseó.

─De acuerdo.─el señor Jeon siguió con su juego.─Cariño, Jungkook dice que él únicamente es el bebé de Julieta.─Utilizó un toque de gracia en sus palabras,todos reímos, su esposa lo codeó y él no hizo más que a retorcerse de dolor.─No entiendo porque te ofendes,no te das cuenta que el niño no dice lo contrario.

💙💙💙

Pasé alrededor de tres horas en el estudio.
Luego me reuní con Hanna en una cafetería,hablamos de cosas aleatorias y luego terminó por mostrarme las fotos que Taehyung le mandaba,afortunadamente,Hanna lo convenció para que volviera al campamento, aún quedaban unos días y  por el dinero que se gastó,no era conveniente que faltara.

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora