Faltaba dos horas para que las clases del día terminen.Sinceramente,no soportaba más,le dolía bastante la cabeza,y digamos que matemáticas no es considerada una materia favorita por nadie.Ese martirio en su cabeza se producía como ondas;vibrantes y de cortas duración,sin embargo,el proceso se repetía.Tras pedir permiso al profesor para dirigirse a la enfermería,salió finalmente de aquel salón.
En frente de la enfermería,estaba el consultorio de la psicóloga,Julieta se quedó en medio de ambas puertas,pensando en cuál debería ingresar,jugueteó nerviosamente con las mangas de su suéter,tratando de disminuir la ansiedad que sentía.El supuesto dolor de cabeza dejó de sentirse,suspiró y dudosa se aferré al picaporte de la puerta contraria a la que debería tomar.
¿Era lo correcto?.
Seguramente ya se había hartado de lo mismo.
Los mismos problemas.
De las mismas soluciones.
Mismos llantos,preocupaciones,frustraciones.
Misma forma de actuar,aunque esta vez,era un poco diferente.
Necesitaba hablarle sobre él.
Jung kook.
Él y su forma de actuar con ella.
Le sigue tratando igual que siempre,sólo que por el título de "novia" con el que la nombró, hace que malinterprete sus acciones.
Acaso,¿le gusta?.
Borró automáticamente esa idea al recordar lo que dijo anteriormente.
-Me gusta..cómo somos,siempre seremos amigos.
-Siento que,ya no debería ayudarme.
Indirectamente, terminó con ella.
Ashley.
Ella tiene su corazón.
'Acéptalo y deja de pensar estupideces'
Jungkook puede no estar enamorado de ella,pero,¿Julieta lo estaba de él?.
Cuchicheos,era lo que se oía a través de la puerta.
¡Vaya!.
Ni ahí dentro es un buen lugar para confesarse,cualquiera que pase podría oír perfectamente lo que sucedía dentro.
La curiosidad mató al gato.
De ser así,to también estaría muerta.
Y si fue así
Ella se apegó más a la puerta,escuchando lo que supuestamente,nadie más debía saber.
La psicóloga,estaba contando su situación...a alguien.
Se supone que es algo confidencial,no tiene porque contárselo a nadie.
Julieta apretó sus manos convirtiéndolos en puños provocando que sus uñas penetraran la palma de ésta.
La psicóloga le aseguró que no llamaría a sus padres porque sabe que no les importará,pero si alguien,viene personalmente a preguntárselo,ella hablaría.
Julieta no lo tomó en serio,debido a que nadie vendría a preguntar sobre ella,o eso creía.
Y aunque si vinieran a preguntar,no tiene ningún derecho a hablar sobre algo que no es suyo,se supone que debe ser profesional en lo que hace y no andar ventilando los problemas de los demás,y por más que fuera su tía,seguía sin tener derecho alguno.
Estaba muy molesta.
Ingresó al lugar.
De todas las personas,nunca creyó verlo a él ahí. Su mundo se congeló.
-noona..-Jungkook entró en pánico. Conocía a Julieta y esta no se lo perdonaría fácil.
Lo ignoró.
-Doctora..realmente,pensé que no lo haría,confié en usted y en su profesionalismo-se recargó sobre la puerta la cual terminó azotando.
-noona,yo fui quién insistió..- Jungkook salió rápidamente detrás de ella, en un intentó de acercarse a ella,se detuvo nuevamente,pareció entender que lidiar con ella en ese estado,no sería lo correcto.-Y-yo sólo estaba preguntándole sobre alguna manera para..ayudar.-
-¿Crees que ayudar es meterte en lo que no te importa?.– habló duramente, sabía que aquel comportamiento le dolería que Jungkook.
-Evans,Jeon sólo quiere ayudar,es tú novio,es normal que se preocupe por tí, sabes que tú problema no es fácil de tratar y más si tú no cooperas completamente.- trató de defender a Jungkook.
Julieta observó al nombrado,notó cómo tenía la mirada baja,su labio inferior temblaba levemente.
Rió sarcásticamente.
-¿Él?.Él no es nada mío.
_______________
#HappyJhopeDay
A nuestro Hobi,¡Feliz cumpleaños!.
(estaba decidiendo si subir esto ayer o hoy)lo que sea xd
aquí se comenta cosas lindas pa Hobi💙🥺
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...