48

1.4K 133 1
                                    

Suspiré estando frente a la puerta.
Podía simplemente esperar a que tocara el timbre,una vez vea a Jungkook decirle que se tiene que ir conmigo,y de paso entregarle de una vez el informe al profesor que está de turno en el grado de Jungkook.

Sí,eso sería mejor.

Entrar estando ellos en clases,sería incómodo,todas esas miradas sobre mí mientras tengo que caminar en medio del silencio.

Noona..

No..ayyyy

Sí necesita algo puedo hacerlo por usted.

Suspiré.

No era él.

Volteé.

—No,gracias..¿uhm?.—ya lo había visto antes,sin embargo, no sabía su nombre.

Yugyeom..Kim Yugyeom.—se presentó.

—Julieta Evans.—le tendí mí mano la cual tomó rápidamente.

—Noona,¿le molesta si le digo Juliette?. He escuchado que la llaman por ese modo.–soltó mí mano y bajó rápidamente la mirada.—¿Puedo?.—preguntó.

—No,no puedes.

Una tercera voz se unió.

Era Jungkook utilizando su expresión seria al máximo.Traía su mochila colgando y una carpeta en mano.

Me detuve a mirarlo,más de lo que debería,quedé estática,pasamada por demasiada belleza,tanto tiempo sin fijarme en él que ya noté varios cambios;su cabello ya estaba más largo y podía jurar que sus facciones estaban más marcadas.

—Mejor ve a recoger tus cosas.La clase terminó.

Yugyeom musitó un leve adiós,y pasó por en medio de nosotros.

¿En qué momento terminó?.Juré que aún faltaba para eso.

Jungkook me miró aún conteniendo su poker face,su atenta y profunda mirada,sabía su objetivo y no le daría triunfo.Quería ponerme nerviosa.

—Necesito entregar un informe.¿Me esperas?.–empecé a buscar en mí bolso con desesperación.La carpeta que tenía guardado hasta hace cinco minutos, era cómo si hubiese desaparecido.

Rió al ver mí desesperación.
Mostró una tierna y dulce sonrisa borrando cualquier cualquier rastro de seriedad.

—¿Hablas de esta?.—la señaló y la escondió detrás de él.—Esta carpeta es lo único que hará que me hables,aunque sea por un momento.—lo miré incrédula.—No estás obligada a llevarme,prefiero que vayas a estudiar a que pierdas el tiempo con algo que puedo hacer,cómo ir solo.

Intenté sacarla de su lado pero lo único que logré fue que alzara su brazo,provocando que se me hiciera imposible alcanzarlo.

—¿Desde cuando te volviste tan descarado?. Eso es importante,Jungkook.¡Dámelo!.—me agarré de sus hombros,poniéndome de puntitas.

— Y pensar que tú autoridad y regaño me enamoró.¿Acaso quieres que me enamore aún más?.—se acercó a mí rostro provocando que abriera de más mis ojos.Rió ante mí acción y sopló lanzándome su fresco y frío aliento, haciendo que cerrara los ojos.

Dejé de luchar contra él y entré al salón,el profesor se encontraba guardando sus pertenencias dentro de su maletín.
Jeon vino detrás mío y le entregó la carpeta.

—Jeon,¿Por qué molesta a su  compañera?—bromeó.

¡Qué vergüenza!.

Habrá escuchado todas las barbaridades que salió de Jungkook.

—De lo contrario, no me hablará,profesor.—contestó bromeando de igual manera

Me despedí de lo más rápido y salí huyendo de ahí, jalando la mochila de Jungkook.

—Noona,por lo general,me gusta ver por donde camino,por alguna razón,ahora mismo me gusta más.Pero no quiero tener que seguir viendo la escuela.¿Ya puede hacerme voltear?.

No contesté y lo tiré en el asiento trasero del automóvil.
¡Me niego a ir al lado de él!.

—¡Yah!. No me gusta aquí.—intentó abrir la puerta,pero fui mucha más rápida,colocando ni bien cerré la puerta,el seguro para niños.
Cosa que hice de igual manera una vez tomé mí asiento,escabullendo mí brazo por el otro lado en el cual podía salir.

—Noona,no me gusta los lugares pequeños,y más sí estoy solo.

En un ágil movimiento, se deslizó por el espacio del medio,llegando al asiento del copiloto.

Lo volteé a ver y lo reté.

—¡Jungkook,podrías quedarte!.

—Pero si no me estoy moviendo.—se defendió.—Además creí que no tenías tiempo para llevarme.

—Nunca dije eso.—me defendí.

Él sonrió abruptamente y dijo.

—¿Aún tienes tiempo para mí, noona?.—deslizó su mano por detrás de mí cuello,haciendo voltear mí rostro,poniéndolo a su disposición.
Se acercó y besó cada rincón de el,fugazmente.
Todo pasó tan rápido que no fui capaz ni de analizar la situación.

Me solté golpeando su brazo,pero lo único que logré fue que se burlara de mí.

¡Qué descarado!.

Ahg.

Arranqué y pude sentir cómo su mano se interpone con la mía.

La alejé rápidamente.

— Noona..aún tenemos  cosas de que hablar.Siento que todo esto sucedió de manera precipitada,y no solucionamos bien las cosas.

A comparación de su actitud de unos segundos atrás,esta era más seria.

— Sucedió lo que tenía que suceder.Ni más ni menos.

Volví a mí papel principal.

— Me refiero a lo que sucedió el día que fui a tú casa, estando borracha.— mi sistema se alertó.Comencé a temblar.—¿Por qué aún no has cumplido con tú promesa?.

¿Promesa?.
¿Qué promesa?.

— No te confundas,Jungkook.Ya no existe un nosotros, no estoy en obligación de cumplir nada.

Ignoró mis palabras y continuó.

— Al parecer no lo recuerdas.
Pero no te preocupes,noona.Mientras me ames,yo soy capaz de hacer todo lo necesario por tú y yo...nosotros.

Bajó del automóvil y comenzó a caminar,dejándome en una laguna mental.

¿De qué promesa habla?.

___________

2 capítulos hoyyyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 capítulos hoyyyy

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora