-¡Aquí!.A la derecha."¿Qué podría salir mal?". Probablemente,todo.
—¡¿Acaso quieres que estrelle contra ese árbol?!—preguntó histérica,algo en su interior le decía que no debió venir y lo notó algo tarde, por cierto.
-noona..-colocó su mano sobre la de ella,la cuál estaba sobre la palanca de cambio.-Mejor salgamos de aquí,estamos cerca de mí casa.-bajó y rodeó el auto,le abrió la puerta a ella y le desprendió el cinturón de seguridad.-Ya oscureció.-dijo detrás de Julieta que ya había comenzado a caminar,sólo caminaba y él le seguía,el tema,es que no sabía hacía dónde iba,sólo quería salir de allí.
Básicamente,fueron por el supuesto camino que conocía Jung Kook,pero en cuánto se adentramos más al bosque, ella notó como un nerviosismo lo poseía,desde ese punto extraño comenzó a dudar y dedujo que algo no andaba bien,sin embargo,al preguntárselo,respondió que todo estaba más que perfecto..
Cuando no era así.
Pasaron los minutos,Jungkook le hizo pasar extrañamente en medio de dos árboles,para luego hacerle detener su andar para luego decirle que no tiene idea en dónde estaban.
¿Julieta se enojó?.
¡Sí!.
Eran alrededor de las siete y no hay manera de comunicarse con absolutamente nadie.
-noona..yo realmente lo siento.-Jung kook tomó la mano de ella en todo momento,desde que admitió que se habían perdido no emitió ni una sola palabra,claramente, notó su molestia y prefirió callar.-Diga algo...-dejó de moverse para hacer presión en el agarre en el que le tenía- Aunque sea para regañarme.-lo dijo utilizando un tono de niño chiquito-.
-Jung kook,no molestes,niño.
💙💙💙
-noona..
Es la décima vez que intenta llamar su atención, sin respuestas anteriores,ya cansada voltea y de mala gana pregunta:
-¿¡Qué?!.
-La casa de mis padres..no es por aquí.-señaló su alrededor.-Es por el otro lado.-cerró sus ojos fuertemente y cubrió sus orejas con sus manos.
1,2,3
-¡Jung kook!.¿¡Es enserio?!. Estuvimos caminando por no sé cuándo tiempo para que me digas que no es por aquí.¡Hace cinco minutos te lo pregunté y me dijiste que estábamos bien!-estaba explotando,y no sólo de rabia,sino también de hambre,tenía mucha hambre,hacia calor y no quería seguir caminando.
-Es que hace cinco minutos íbamos bien.-comenzó a jugar con los dedos de su mano,hablando en un tono bajo y dulce.-No estamos tan lejos,si seguimos caminando-..
-¡No!.Estoy cansada,me duele la rodilla-se sentó el suelo lleno de hojas y ramas partidas,con mucho cuidado y cruzó sus brazos.
Jungkook frunció el ceño.
-¿Cuál rodilla?-preguntó posicionándose frente a ella,mirando sus piernas.
-Y..y también me duele mucho el codo-comenzó a frotar su codo derecho.
Sonrío ante su acto.
- Si querías que te cargara sólo debías decirlo.-se volteó y subió a Julieta sobre su espalda.-En casa te prepararé algo de comer,seguro tienes hambre.
________
¿a qué hora estás leyendo esto?.
yop, 23:09
nuestro profesor de matemáticas jugó uno con nosotros jsjs 1capo ✌😔
¿qué tal su día?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...