17

3.8K 321 20
                                    

Dedicado:
CandeeEreu

si lo hice una vez,¿por qué no dos veces?
😉💙

💙💙💙

-noona,¿ya desayunó?.-al día siguiente,pareciese cómo si le hubiese sucedido una perdida de memoria,actuaba cómo si no se hubiera confesado,cómo si no me hubiera besado,y cómo si no lo hubiera rechazado.-Porqué yo no lo hice,y sinceramente,no creo poder aguantar las primeras tres horas.-bebió de la botella de agua que traía en sus manos.

¿Cómo terminamos ahí?.Ni yo lo sé.

Desde ayer estaba evitandolo,por suerte,después de ese momento "incómodo" en el consultorio,no fue tras mío,si no hasta el día siguiente,o sea,hoy,ahora.

Llegué exactamente cinco minutos antes de que comenzara la primera clase,para evitar encontrarmelo en el pasillo,vaya sorpresa me llevé al verlo en mí salón.El profesor quién daría la primera clase con ellos,faltó debido a un pequeño resfrío,al parecer,hoy compartimos clase.

En cuánto ingresé al salón y percibí a más alumnos de lo normal,supe que estaba en problemas.Pensaba ir y sentarme con mí única amiga amiga,hablo con los demás,pero ellos son solos compañeros,no amigos,Hanna,ella estaba sentada con aquel chico apuesto,Kim Taehyung de quien está enamorada,él tiene la misma edad de Jung kook,mejor conocido cómo su,mejor amigo.

Visualicé todo el aula tratando de encontrar otro sitio el cuál no sea ese,al lado de él.Extrañamente,ésta vez no comenzó a agitar su mano, o a llamar tratando de captar mí atención,el único asiento vacío era a su lado.

Y claro,él sabía que no tendría otra opción,su mirada perversa lo delataba.

Maldita prueba,maldecí .

Si no tuviera que completar esa maldita hoja con preguntas,ya me hubiese ido,mejor dicho,ni hubiese venido.

-Juliette,estás muy flaca,debes comer más.-gruñí ante su comentario,hace diez minutos debía comenzar la clase y el profesor no aparecía,logrando ponerme nerviosa.-No te preocupes,¡Yo cuidaré de tí!.– exclamó y aplaudió para sí mismo.—Prepararé comida para tu consumo.

No respondí.

Me removí en mi asiento,alejándome discretamente de él,froté mis manos por la falda del uniforme,extrañamente,estaba sudando mucho.

-No estés nerviosa,la prueba será fácil,te lo aseguro.-tomó mi mano derecha y la entrelazó con la suya,logrando que me congele ante su actitud.-noona es muy inteligente,ella no necesita estudiar-sonrió mostrando sus lindos dientes. Intentó soltarme de su agarre pero lo único que consigo es que me sostenga más fuerte. Opté por simplemente rendirme,él sonríe y me extiende con su mano libre,un papel el cual debía llenar con datos específicos,entre ellos,carreras a estudiar. Él había escogido psicología.

-No creo que psicóloga te convenga.-él suelta una sonrisa al captar que por primera vez en el día le había hablado,más lo borró al analizar mis palabras.

Frunció el ceño.

-¿A qué viene esto?.Al estudiar psicología podré comprenderte,y seré más feliz,me hará feliz el saber que no hay nada de por medio entre nosotros,yo te entenderé y tu a mí, más de lo que ya lo haces,será más fácil nuestra convivencia,quiero ser tu centro de escape,y ser yo quién dé una solución a tu tormento.-soltó mi mano y teóricamente,al mirarme tan penetrantemente,me obligó a observarlo.

¡Necio!.

¿Acaso no se da cuenta que me hace sentir cómo una egoísta?.No sé lo que realmente le apasiona,pero la psicología,no lo es.

-¿Podrías pensar en tí?.¿Piensas dedicar toda tu vida a ejercer una profesión sólo por mí?-volteé a encararlo-.Ni con eso podrás ayudarme,Jung kook,me harás sentir más miserable de lo que me siento.Tendrás que escuchar, analizar y encontrar algún tipo de solución o tratamiento a problemas que no son tuyos,y te aseguro que tampoco serán míos-enfaticé las últimas palabras-Escucha lo que digo,si piensas hacerlo por mí, te arrepentirás toda tu vida.-agradecí mentalmente que todos estuvieran en su burbuja,de lo contrario,sería bastante vergonzoso y tedioso tener que aguantar sus comentarios, "la parejita con problemas",más al ver cómo varios profesores, pasaron y nos regañaron con la mirada,me acomodé en mi lugar y fije mi vista al frente.

-Es la única manera en la que podré arreglar mí error.-musitó,volvió el tono frío el cuál conocí cuando fue aquel día a mí casa,después de descubrir que sabía de mis asuntos.

Suspiré molesta.

¿De qué habla?.

-Confiarás en mí y ésta vez no te fallaré,me encantaría que gracias a eso olvidaras que alguna vez fui yo él que se marchó.

-Confiarás en mí y ésta vez no te fallaré,me encantaría que gracias a eso olvidaras que alguna vez fui yo él que se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

hey na na na

¿canción favorita de most?

girl,no pude escoger uno 🙈🥺

¿quieres que te dedique el próximo capítulo?.

¿qué tal tú día?

voto+comentario=💙

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora