Cuando nos despedimos,no pensé que realmente era el adiós definitivo.
Tres meses,lo llamo.Apagado.Le envío mensajes.No le llega.
Honestamente,pensé que había cambiado de número,o quizás,de teléfono,pero,¿Eso era una razón para que no volviera a saber de él?.
A diferencia de Jungkook, Taehyung sí llama todos los días a Hanna.Si bien,ellos aun no confirman nada,se nota que esta vez,él sí está completamente comprometido.
Los primeros días,aprovechaba su llamada y preguntaba por él.
Taehyung,o evadía mí pregunta o simplemente cortaba para después mandar un mensaje culpándole a la señal.No tengo nada que objetar.
Jungkook no quiere saber nada más de mí.
Él único que hasta el momento parece interesado en mí, sigue siendo JeongGuk.
Pero como ya se lo había dicho antes,como amigos.
Con el pasar de los días,llegué a la conclusión que tenemos muchas cosas en común,para ser personas que nunca han establecido una conversación fuera del celular.Está bastante bien.
Aunque suene mal,él me ha hecho olvidar,aunque sea por un instante de Jungkook,pero luego,siento cómo si estuviera hablando con otra versión de Jungkook,es difícil de explicar.Pero lo siento a él.Desde el principio, supe que terminaría así.Justamente,por esa razón me encargué de alejarnos.Pero el último día que estuvimos juntos,su cumpleaños,creí que todo estaría bien entre nosotros.Al parecer,me equivoqué.
Y si estuvo bien,fue sólo por el momento.
-Ya verás,nena.No le atenderé las próximas llamadas a Taehyung por ser un mal amigo con nosotras.¿¡Cómo no nos va a dar información sobre él?!. Aunque sea que nos diga si está vivo.-frunció el ceño.
-Hanna no seas dramática.Sólo está siendo un buen amigo con Jungkook.¿O crees que no me doy cuenta?.
Él se lo habrá pedido.Se está alejando como alguna vez lo hice yo.
Y está bien.
-Aún así,¿No se pone a pensar lo preocupada que estás?. Es un desconsiderado.-se volvió a quejar.
- Lo que sea.Simplemente déjalo.
Me miró estupefacta.
-¿¡Me harás caso y le darás una oportunidad a JeongGuk!?.-chilló de alegría.Levantándose de su asiento, aplaudiendo.
-No lo haré.-terminé callándola.
💙💙💙
Al mes siguiente,
- Suerte.-me susurró Hanna.Respiré hondo y di unos golpecitos a la puerta.Esperaba como mínimo un "adelante" o,"pase". Pero nada.
-¿Señorita Evans?. Aún no puede ingresar ahí.
El joven JeongGuk la llamará cuando la necesite.Por el momento no lo molestemos.Pero,¿qué?.
No lo molestemos...
Para ser un nuevo integrante del equipo,tiene unos buenos privilegios.
- Los de administración me mandaron aquí,señor.-me justifiqué.
-Habrá sido una equivocación.El joven no pasa mucho tiempo en la compañía,sólo se encarga de las sesiones más importantes. Las que usted le toca hoy,no es parte de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...