Dedicado:
CandeeEreubu,i love you
💙🥺💙💙💙
Julieta.
Nuestros labios estaban puestos el uno sobre el otro,más no se movían,o al menos el mío no,ya que él después de juntarlos,comenzó lentamente a moverlos,intentando crear un ritmo el cuál no seguí.
Todo esto es muy rápido y se volvió denigrante en cuánto mí tía ingresó.
-Espero que estén-...-abrió sus ojos a más no poder mientras llevaba su mano derecha hacia su boca tratando de callar el chillido que saldría de allí:comentario, podría tener veintisiete años,sin embargo,parecía una adolescente,en cuánto sus actitudes o emociones ciertas veces,para éste entonces, Jung Kook ya se había alejado de mí,con una sonrisa que al parecer no se le borraría ni aunque le dieras unas buenas patadas—No he visto nada.-tapó sus ojos con su mano izquierda y con la derecha cerró nuevamente la puerta,al parecer,ésta vez sin seguro,yo seguía mirando la puerta,no quería tener que verlo,si antes no quería,ahora menos y no era sólo por vergüenza, si no también confusión.
Él, al notar que no tenía interés alguno en seguir hablando,liberó mis piernas de las suyas,y se acercó nuevamente esta vez para dejar un casto,pero duradero beso en mi mejilla.
- noona,si no quieres hablar,está bien,pero al menos escúchame,por favor.-podía escuchar la súplica en su tono de voz,y su mirada,volvió a ser la misma mirada dulce de siempre.
-Deja de mirarme así.-¿cómo podía mirarme de aquella manera?.Tan dulce.
Tan significativa,porque con solo mirarme ,podía sentir todo el cariño que trasmitía,haciéndome sentir cómo la más mierda del mundo.Aunque lo era.
-Siempre la he mirado de esa manera,¿ahora porqué confesé mis sentimientos lo nota?-recostó su frente sobre mí hombro,logrando que mí cuerpo se tensara aún más por la cercanía.-Realmente eres muy mala.-¿entonces porqué te fijaste en mí?,me pregunté a mí misma.—Pero así me gustas.-odiaba cuándo contestaba las crisis mentales que tenía,¿acaso soy muy predecible?.
-Eres mala al no decir lo que sientes,no tienes idea lo mucho que me cuesta estar lejos de tí, y tú siempre te alejas,me siento mal sin no estás cerca.
No puedo corresponder.
Me niego a hacerlo.
-¿Podrías morir sin amor?-él sabía a dónde iba mí pregunta,por ende,ni se molestó en contestar,sólo se acomodó aún más en el agarre en el que me tenía presa-No puedes.-terminé de contestar.-No tienes nada que perder.
Bufó.
-La que no tiene nada que perder aquí,eres tú.-¡Suficiente!,gritó mí subconsciente,con el corazón a mil y con el único espacio que tiene mi mente el cuál no piensa en Jung Kook,me levanté,empujándolo un poco,debido a su no-cooperación y me dirigí a la puerta,con claras intensiones.
-Si me rechazas,todo seguiría igual,en cuánto a nosotros,te cederé todo mí amor y compresión,te apoyaré en todo y nunca te dejaré sola,cómo siempre será y debió ser;en cambio yo,sufriré al no poder ser más que un amigo,tampoco te puedo dejar,mejor dicho,si llegas a salir con alguien más,de igual forma,no me alejaré de tí.
Podía sentir el dolor que su cuerpo gritaba al ver sus lágrimas correr por su rostro,además de sentir mojado el lugar en el que se recostó por mí.
Mí cuerpo se detuvo a mitad de la puerta.
Necesitaba aclarar mis ideas,analizar la situación y encontrar una solución.
Él realmente no me ama,cree hacerlo,pero no es así.Además, el tema de Ashley,no sé que pensar sobre ello.
Sólo se que,lo que siente por mí es cariño,aceptación...quizás hasta admiración.
Pero,¿que podría admirarme?.
¿El color del cabello?.
Quizás ni eso,porque ya lo tiene igual.
-Podría ser muchas cosas,pero no egoísta.
No quiero que te vuelvas a acercar,por favor.Se acabó.________
Most 7
sin palabras.
fue más que espectacularrrr aaaa
los solos,los dúos, la vocal line,la rap line,los bailes y uffff los tonos de cabello hdmm.
EL BAILE
naaaa.
no es por nada,pero cuando cree esta historia nunca me imaginé que Jungkook tendría el cabello azul.
Y AHORA LO TIENE JSJS
chamas vengo del futuro ah
xoxo.
¿Quieres que te dedique el próximo capítulo?.
voto+comentario=💙
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...