;cuenta secundaria;
burbujaGirltodo tuyo
─¿Sabes que siempre estaremos juntos?.─ Preguntó,cuando en realidad lo tomé cómo una afirmación.─Mañana es mí cumpleaños, no significa que vaya a morir,Kook.─blanqueé mis ojos,ya que desde que llegó, insinuaba cosas,hablando cómo si ya no nos volviéramos a ver.Seguí con mí tarea.Acumular trabajos,no es algo recomendable,más cuando debes entregarlo al día siguiente.
─¡No digas eso,noona!.No dejaré que mueras.¡No puedes dejarme!.─Guardé silencio, discutir con él sobre temas de la vida que simple y sencillamente, no se pueden huir;es complicado.─¡Yah!..has estado todo el día ahí,noona.
Dentro de unas horas debo volver a casa ..mí mamá sólo me levantó el castigo por ser tú cumpleaños,y cómo mañana estarás en clases,no podremos estar la mayor parte del día juntos.Así que.¡Ponme cuidado!.─Me arrojó una almohada,que terminó estrellándose por mí cabeza.
Gruñí,seguí sin decir nada.─ De acuerdo,tú lo pediste.─Cerró mí computadora y con sumo cuidado,la colocó en un costado del escritorio. Apiló los libros,dispuesto a colocarlos en el estante en el que anteriormente estaban.─ Un descanso no haría mal,¿No crees?.─Mi mente agradecía,quería.. anhelaba un descanso urgente.Pero mí lado persistente seguía,aún podía hacer más.Tenía que hacer más,si bien, lo que tenía que entregar mañana ya estaba más que completo,aún había trabajos sin siquiera comenzar.Todo un embrollo.
─Te oí decir que querías pintar tus uñas.¿No?. ─Lo miré y pestañeé en respuesta.─ Déjamelo a mí,¡soy todo un.. pintador!.─Fue a los cajones y revoloteó todos los esmaltes que habían en el.─Whoa.. Estoy entre el blanco y el negro.¿Qué opinas?.─Volteó a verme y gritó.─¡Noona!.Deja eso.─ con el pequeño bote de pintura,me golpeó levemente la cabeza.─Dámelo.─ Corrió levemente mis libros y con suma delicadeza,tomó mis manos entre las suyas,pegó un pequeño chillido al ver la diminuta diferencia entre nuestras manos.
Sonrió arrugando sus ojitos, mostrando solamente sus dientes delanteros.El color inundó rápidamente mis mejillas.
Me miró y sonrió aún más al notarlo, se acercó despacito y estampó sus labios contra mí mejilla.
Me dejé guiar y disfruté del momento.─¿Estás seguro que podrías hacerlo?.─lo miré indecisa,el pegamento y las uñas postizas,para mí, no era gran cosa,pero él aún parecía asimilar el hecho de que pudiera pegar otras uñas,sobre las mías.
─Es sólo pegar, presionar,y esperar.¡Claro que puedo!.
No podía ser un fracaso total,siendo que días atrás,ya les di la forma,cuando llegó el tiempo de colocarmelas,me inundó la pereza y lo dejé ahí.
A Jungkook le quedaba la parte más fácil,o bueno,eso creía,pasó unos quince minutos y el seguía intentando hallar el lugar de cada uña.
Me reí,desprendí felicidad;su rostro revelaba confusión,impaciencia y a la vez enojo. Ni que estuviera tratando de armar un rompecabeza.─Puedo hacerlo por tí, cariño.─intenté liberar mí mano que estuvo desde ya bastante tiempo,entre las suyas.
Negó frenéticamente y tras soltar un "yo puedo".
Comenzó con mí dedo meñique,esparció el pegante y con un ágil movimiento,la uña ya estaba pegada.
Sonrió satisfecho.
En menos de cinco minutos,ya había acabado.─ No es por nada,noona,pero tienes a un chico multifuncional,y lo mejor es que es todo tuyo.─se señaló y guiñó el ojo,en un intento fallido,cerrando ambos cómo siempre,de una tierna manera.
Nunca me consideré una persona celosa ni posesiva,pero no negaría que la idea de todo tuyo.
Me encantaba.
Era consciente de que esto alguna vez terminaría,pero estaría feliz de saber que alguna vez,éste chico me amo, y que ocupé un rol muy importante en su corazón.─ Nunca te las he visto de color blanco.¿Quieres probarlo?.─preguntó y asentí en respuesta. Quería probar algo nuevo.
Si bien tenía una gran variedad de colores,las veces que me lo pintaba,que eran raras veces,lo hacía de color negro,azul o morado.Con la primera pasada,quedó impresionado,mostrando una reacción muy tierna.Por cada capa que daba,se acercaba a la uña y la soplaba.
Su aliento fresco chocaba con la piel de mis dedos, haciéndome, ridículamente cosquillas.─¡No te muevas,noona!. Ash.─con su uña,limpió las esquinas de las mías,la cual tenía un poco de pintura.
Sí que luchaba contra esto,nunca vi a alguien tan perfeccionista y a la misma vez,frustrado por pintar unas uñas.Finalmente terminó y por su rostro,pude notar que estaba felizmente satisfecho por su trabajo.Que hay que admitirlo, le quedó mejor de lo que me hubiese quedado a mí.
─ Abre la boca.─con los palillos entre sus dedos,lo acercó a mí boca.
Ya que para no arruinar a su obra maestra,prefirió darme él de comer.─Puedo hacerlo,cariño.Ya está seco.─Reí por la expresión que puso.Frunció el ceño liberando un mohín. ─Bien..tú ganas.─Abrí mí boca dejando que introdujera esa pequeña porción de ramen.
Mientras lo masticaba,él se encargaba de soplar la otra porción,teniéndola nuevamente.─Ya no quiero más.─Jungkook asintió y terminó por comerse lo que sobraba.
Salió de la habitación, supongo que a llevar el frasco,volvió con unas botellas de agua,la destapó para mí y dispuesta a tomarlo lo llevé a mí boca.
Se interpuso una servilleta.
Delicadamente limpió mí boca, tardándose más de lo normal,su mirada se perdió en la zona que estaba limpiando.Miraba detenidamente mis labios,que seguro, ya estaba más que limpio,y un tanto rosados por el roce del papel en el.
Jungkook pareció notar mi mirada en él, alejó la servilleta y se levantó para tirar la servilleta,aunque sé que solamente es una excusa para no ver su sonrojo.Recuerdo que en nuestro primeros encuentros,aunque lo saludaba de la manera más fría,que era normal en mí en ese entonces;siempre se sonrojaba.
Era muy lindo verla de esa manera.Volví en mí labor de calmar mi sed.Tomé la botella y prácticamente la vacíe.
Me miré en el espejo,mi cabello estaba rebelde, siempre se ponía así cuando lo lavaba, lo cepille logrando que se aplastara un poco,pero no era suficiente, seguía sin agradarme.Jungkook volvió y se colocó detrás mío.
Su mentón recostado sobre la coronilla de mi cabeza,mientras escuchaba el sonido que hacia al inhalar el aroma de mi cabello.─Feliz dos meses con dos semanas,noona.─lo miré a través del espejo,extrañada.¿Dos meses?.─Hoy,hace dos meses,con dos semanas,que eres mí novia. Desde que nos conocimos,me has enseñado cosas nuevas,hasta hoy,aprendí a poner uñas.Cada día aprendo algo nuevo,contigo y no pienso dejarte, hasta que me vuelva un sabelotodo.Cosa que te costará mucho tiempo,ténlo por seguro.
Y más,si fingo no entender nada para que me expliques por más tiempo.─Se tapó la boca.─¡Rayos!.Ya revele mí plan malévolo.
¿cuál es su color fav?
👆negro
voto+comentario=💙
;cuenta secundaria;
burbujaGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...