49

1.6K 143 15
                                    


¿Es enserio todo esto?.

-Hanna,creí que ya lo habíamos superado.-le tendí otro pañuelo,lo llevó a sus ojos,tapándolos.

-Yo también lo creía,pero mira.No sólo se atrevió a decir que no podíamos ser más que amigos,y ahora,que le ofrecí,amablemente,sólo cómo amigos,ir conmigo al baile.Se negó.-lloriqueó aún más.

-¡Hey!.Quedamos en que no iríamos al baile,de igual manera,no podremos.Nuestro vuelo sale temprano.—aclaré.

-Lo sé,pero la fiesta sería de noche,hasta las cuatro a más tardar.Nosotras a las cinco tenemos que estar en el aeropuerto,sirve y no nos quedamos dormidas o llegamos tarde.

Le reproché con la mirada.

-¿Qué?. Juliette. Sabes perfectamente que sé cómo convencerte,además,Jungkook iría contigo.¿Qué más puedes pedir?.-le arrojé la almohada y me fui.

Alejarme de Jungkook es lo que busco y todos se encargan de hacer lo contrario.

💙💙💙

1,septiembre.

Finalmente,graduadas.

Asistimos a la ceremonia con unas togas y birretes de color negro,decorado a la vez con un pequeño lazo perfectamente adherido a la tela de un color rojizo y unos leves toques de dorado.
En cuanto a lo personal,volví al pelo azul;realmente lo extrañaba.Unas extensiones del mismo color que daban el volumen necesario para hacer que los rizos,previamente hechos,quedarán aún mejor.
Unas plataformas de unos centímetros considerables de color negro,a pesar de ser en plena tarde,aun con la luz del día,utilicé un maquillaje cargado, en mí defensa.No iría a la fiesta,así que,debía lucirme en el único evento que me verían.

Hanna,a pesar de que este probablemente sea el mejor día de nuestras vidas;lo único que hizo fue llorar.
Inclusive, aunque dormimos juntas anoche,lo primero que hizo fue abrazarme y decirme que me extrañaría;a pesar de que viajaríamos juntas.

Mí celular no ha dejado de sonar y a pesar de que me desperté temprano para que no se me hiciese tarde,no le presté atención en todo el día.

Y ahí estaba ella,mi mejor amiga y seguramente la única y verdadera amiga que tuve y tendré en toda mí vida.
A pesar de toda la chilladera que hizo,pasó por el escenario cómo una verdadera modelo y sobre todo,con una inigualable sonrisa.
Su peinado y maquillaje, increíblemente perfecto.Todo ella era lindo.

Tres personas después.

Me tocaba.

De igual manera,con toda la actitud de tomaba el estar en un escenario lleno de personas alrededor, hice lo mío.
Estreche la mano de todos los profesores,y al final,me dieron un título,lo tomé, sonreí y tras unas varias fotografías,bajé.

Una vez llegué a mí asiento,me detuve a pensar, extrañamente callando y pausando todo a mí alrededor.

Finalmente obtuve lo que tanto anhelaba,mejor de lo que espere,entonces,¿Por qué me siento vacía?.

Si esto no llena todo mí ser,¿Para que fue?.

💙💙💙

-¿¡Ahora se te ocurre venir?!. Ya no quiero.¡Olvídalo!.

Seis de la tarde y aparece Taehyung vestido de traje con una pequeña rosa en su bolsillo de traje,de decoración.
Y claro, apareció aceptando la invitación de Hanna que anteriormente había rechazado,cómo era de esperarse,Hanna estalló.

¿Cómo se atrevía a venir así?. Que no tenía su vestido, que era tarde para conseguir uno,que era un desconsiderado por jugar así con ella,y al final,declaró que no iría porque él no tenía derecho a jugar así con ella y sus emociones.

Pero lo que no sabía,es que Taehyung me contacto días atrás.
Él mismo me pidió que llevara a Hanna a ver vestidos,con la excusa del que nos pondríamos en la ceremonia,aunque en parte,cuando eso no estaba establecido el atuendo.

Finalmente, encontramos uno que la dejó encantada,pero,ya teníamos vestimenta por parte de la escuela.

-Noona,pero si aquí está el vestido.-el menor le tendió la prenda, que desde que llegó,lo posicionó detrás suyo. En modo de sorpresa.

Y cómo si Hanna no hubiese llorado en todo el día,volvió a hacerlo;elevó la cabeza evitando que sus lágrimas dañaran su maquillaje.

La miré extrañada.Definitivamente está loca.

-Hanna,lo único que tenes que hacer es vestirte.Anda.

Con la cabeza aún elevada,tomó el vestido y subió levemente las escaleras.

-Noona.-llamó.- No has llamado a Jungkook.-anunció con un leve tono,cómo si tuviera miedo de mí reacción.

-Lo sé,y es lo mejor.De todas maneras,me iré.—contesté.

-Estuvo llamándome.-comentó.-Todo el día.

Y ahí recordé que aún no había tocado mí teléfono,y que al parecer todas las llamadas que tuve,fueron de él.

-Sí tanto quería verme,o hablar conmigo,pudo haber venido.

Me miró sorprendido,casi enojado.

-Noona,por si no lo has notado,en todo largo de su relación,él ha sido la fuerza principal desde el principio,¡Y lo sigue siendo!.
A Jungkook no le importa luchar por los dos,¿Pero crees que será así siempre?
Hasta el momento,¿Qué has hecho por su relación?. A parte de irte..,que según tú,le evitarás malos momentos.
Él siempre está detrás tuyo,aunque no lo notes;si ahora no está aquí,es porque está cansado..es tú turno de ir por él.
Por primera vez,deja todo lo malo atrás,y piensa solamente en ustedes dos.Si tu amor es suficientemente grande,sabrás que hacer;y no,uno no siempre tiene que dejar para mostrar amor.

Si tu amor es suficientemente grande,sabrás que hacer;y no,uno no siempre tiene que dejar para mostrar amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora