cuenta secundaria;
burbujaGirl;alma gemela;
Pt2Al volver a casa,Jungkook me mostró una carta,la cual dejaron mis padres el día que vinieron.Dejaron anotado el nombre y el número de apartamento en el que se estaban hospedando,por si llegase a suceder algo,Jungkook pudiera llamarlos.
Era realmente extraño.En todo este tiempo,sólo han llamado para saber si sigo viva,en otras palabras, lo hacían por obligación,o quizás,remordimiento, al fin y al cabo,sigo siendo su hija.Pero el que ahora estuvieran aquí,hospedados en un hotel,esperando a mi llegada.No era algo común ni emocionante.Más bien tedioso,los tenía todo el día en mi mente,comenzando a exasperarme.
Jungkook,al notar eso,intentó distraerme de todas las maneras posibles,haciendo algún tipo de ruido para que lo prestara atención.Cantando..más bien,gritando para que no pensara demasiado.Y cómo última opción,trajo consigo un peine y unas gomitas,dejándose hacer con su cabello lo que se me antojase.─Kook,¿crees que el rubio me vaya bien?.¿o vuelvo al negro?..quizás,castaño,¿no?.─hablé sin darme cuenta,que estaba jalando con mucha fuerza su melena.
─¡Ay!.Noona,pasito.─se quejó y alejó levemente mí muñeca.─¡Negro!..por fin.─dejé lo que estaba haciendo y me posicioné frente a él, encarándolo.─No me lo tome a mal,noona.Sólo que el azul no me quedó cómo esperaba,pero no soy capaz de dejarlo,porque te gusta..además si me lo quito,¡dejaremos de tener un couplehair!.─para su última frase,ya estaba gritando completamente emocionado.Reí fuertemente,entrecerrando los ojos,aún así,pude ver el pequeño puchero que hizo,bajando sus hombros y su cabeza,tratando de ocultar el leve color carmesí que traía sus mejillas.
Era lindo.
¿Cuándo fue la última vez que lo hice sonrojar?.─¿Con que un couplehair,no?.Vaya quién diría.Con razón ya no lo volviste a teñir.
─¡Yah!,noona,esto es muy vergonzoso.¿Podemos volver al negro?.Ya..ahora.─vi cómo esbozaba una gran sonrisa,mientras que sin quitarme la vista de encima,se deshacía de los accesorios que coloqué en su cabello.
Negué y cambié de tema.
─ Tú ─lo señalé y luego a su maleta─ Deberías empezar a hacerlas,el lunes por la mañana,te toca ir al campamento,y más te vale que lo disfrutes,confío en tí y sé que no te distraerás pensando en mí,¿Verdad,cariño?.─El menor se sonrojó nuevamente,con una tonalidad mayor que la anterior.
─Me gusta que me llames así, hazlo seguido..o mejor,siempre.─Se volteó y tras dejar un casto y rápido beso en mi mejilla,intenté huir de sus segundas intenciones, sin logro alguno.─ Quiero besarte,déjame besarte.
💙💙💙
─ Noona,no quiero irme.─ Jungkook se rehusaba a domir,eran las once de la noche y el aún no dormía.Dentro de unas horas tendría que partir y él se negaba a hacerlo.
Ladeé.
─De acuerdo,no vayas.Eso significaría que todos mis esfuerzos y el tiempo que dediqué realizando las actividades, serán en vano.Y eso que lo hice pensando en tus deportes favoritos.─Recostó su cuerpo en la cama,tapando la mitad de el con la manta.Su vista se dirigió fijamente hasta el techo,y tras suspirar dramáticamente.
─ Ahg. Noona..,lo haré, dormiré si te acuestas junto a mí,mientras me haces mimitos y cantas para que pueda dormir plácida y cómodamente.─Estiró sus brazos,y elevó levemente su mano derecha,con una seña para incitarme a que vaya junto a él.
Me acomodé,colocando mi cuerpo a un costado,frente a él y a su atenta mirada.Recientemente lo había pillado,siempre suele mirar cuidadosamente cada uno de mis movimientos, por más simples que fuesen,lo analizaba completamente.
─Quiero el beso de mí alma gemela. ─Reí y no evité ocultar mí rostro entre mis manos al recordar lo que hizo en nuestra segunda cita.
"─ Se dice que por donde pasó éste labial,fue el lugar en el que te besó tú alma gemela."
─No veo el supuesto labial por aquí.. una lástima.─el menor elevó una ceja,y tras recitar la palabra magia.
Estiró su puño hasta detrás de mi oreja izquierda,para después tenderme su palma abierta, dejando ver al pequeño producto sobre ella.
Lo miré incrédula.Él sólo sonrió y embarró cada parte de su rostro,concentrando en la zona de los labios;de bálsamo labial.─Dicen..que la persona que te bese usando éste bálsamo,será tu alma gemela de por vida.─ usó el mismo contexto,acomodándolo a la situación.Untó un poco de producto sobre mis labios y preguntó.
─¿Quieres ser mí alma gemela?.________________________________________
;cuenta secundaria;
burbujaGirlles presento a..
Julieta.[así se vería físicamente]
imagínese con el cabello azul xd.
aunqueee, estoy pensando en cambiar,momentáneamente,a negro.💙
Y ustedes ¿qué tal todo por allí?:)
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...