Menudo sueño.
Aún sin noción de absolutamente nada,a excepción del pequeño cortometraje que produjo mí mente durante mí momento de descanso.
Abracé con fuerza el pequeño oso,de alrededor de dos metros,riendo interiormente.Olía a Jungkook, específicamente a su perfume.Instantáneamente,los buenos recuerdos de anoche vinieron,flores,chocolates,cenas,regalos y más regalos.Y sobre todo,una archivo de alrededor de mil fotos,todas sacadas anoche,por el mismo Jeon Jungkook.En cuanto terminé de beber mí café matutino, analicé la situación.La computadora abierta,pañuelos derrochados por toda la mesa;todos hechos bolitas,al igual que mis ojos,parecían dos bolas de ping pong por lo hinchado que estaban.Mi nariz un tanto rojiza y la pesadez por no poder inhalar por ahí.
Hay dos opciones,
Estaba resfriándome
O,
No fue un sueño.
En mí teléfono,marqué a Hanna,con todo el lloriqueo y show que armaba para poder comentarle sobre lo sucedido.Sólo fue necesario decir;
Terminamos.
Para que comprendiera la situación y viniera de inmediato.
—¡Deja eso!.No lo toques.— en un bolso que trajo,guardaba todas y cada una de las cosas,que según ella,me recordarían a Jungkook.Y tenía razón,pero no era capaz de deshacerme de ellas,y lo más importante, no quería.
—¡Julieta es suficiente!. Sé que duele,pero necesitas avanzar,estamos a nada de los exámenes que nos llevarán a lo más importante de nuestras vidas.
Y mientras,¿qué harás?.
¿Estudiar cinco minutos y luego llorar porqué viste una fotografía de ustedes juntos?.—me soltó de su agarre y cerró la cremallera del bolso.—¿Esa es su camiseta?.—volteó a verme,apuntó a la nombrada y con un tono severamente duro,siseó —¡Dámela!.Retrocedí.
—Te doy las mismas opciones,Julieta,las únicas que tienes.
Vas junto a él y tratan de solucionar sus problemas y verás que todo fluirá,incluso,encontrarán una forma de seguir con su relación a distancia.O bien,dejas esto aquí,y eso,implica dejar atrás todo lo que tenga que ver con él.Fotografías,regalos.Todo.¿Era necesario todo esto?.
¿Acaso la superación no se trataba de tocar la herida sin sentir dolor?
—Me duele,Hanna.—mí amiga pareció apiadarse,me abrazó y tras unas palabras de reconfortamiento,trató de hacerme entender que era lo mejor,por ahora.
Dentro de un tiempo,sabremos que lo superé si es que puedo hablar de él sin romperme por dentro.— Elimina su número, toda las fotografías y canciones que te recuerden a él.
Negué justificando mí posición.
—¿Sabes que hay ciertas cosas que no podrás evitar?.
Elimino su número.De acuerdo,pero te recalco que vamos a la misma escuela.
Adiós fotografías.Perfecto.¡Pero los recuerdos siguen y seguirán ahí!.
Las canciones..en algún lugar sonarán y lo primero que imaginaré será a él.—cité y expliqué cada una de las razones,desde el fondo de mí corazón.Cada palabra era verdadera.
Podría eliminar todo recuerdo que exista en teléfonos,aparatos,de lo que sea, excepto de mi mente.. no podré borrarlo de mí corazón.—y cómo sí ella verdaderas pudiera sentirlo. Estalló en llanto,haciéndome sentir peor.¿Tan injusta soy?. Terminé desquitándome con mí mejor amiga.—Taehyung y yo..lo que sea que teníamos.Terminó.—contó.
Ella estaba peor que yo,desde siempre,la única persona que amó sinceramente;fue él.
Y yo,estoy creyendo que lo mío es lo peor del mundo,siendo que eso es completamente lejano a la realidad.—Hanna..lo siento.
Perdóname,he sido una mala amiga.—ahora era mí turno de consejera, si bien,no me agradaba sus consejos en un intento de superación,en el fondo sabía que era porque no quería superarlo.
Significaría dejarlo ir.
No quiero alejarlo aún más,porque Jungkook y yo,ya estábamos alejados desde ahora.— No es que haya sucedido algo,simplemente me di cuenta que no quiero ser su amiga,si no algo más.
Él lo dejó completamente claro desde el principio. ¿Entonces qué estoy esperando?.
No me dará lo que quiero,y sólo mí amistad,es algo que tampoco puedo darle.No hay nada más.—y cómo si nunca hubiéramos hablado de ella.Se lanzó a mí, con un claro objetivo;despojarme de mí camiseta.— Una vez lo superes,me lo agradecerás.—salió tan rápido,dejándome completamente desconcertada ante lo sucedido,ni tiempo me dio de reaccionar.Ella sólo se llevo todo,mí teléfono también.
💙💙💙
—¡Felices dieciocho!. Ahora,me alegro que tú primer trago sea conmigo.Hanna Wheeler,de diecisiete años.—se apuntó a sí mismo,completamente orgullosa.
Dicho esto,sacó una botella de vidrio.—¿Qué es eso?.—pregunté ganándome una mirada discriminadora.
—¿Tengo que presentartelo?. Se llama alcohol. — en unos minis vasos,sirvió llenándolos de aquel líquido.El primer trago,se lo paso sin duda alguna,dejándome asombrada—
—Pueda que sea mí primer trago,pero al parecer no el tuyo.
Se encogió de hombros.
—Sólo estoy haciéndome la cool.
Nunca en mí vida he bebido.El primer trago,no fue tan fuerte que digamos.
Lo pasé de una,sin titubear, sintiendo el ardor una vez el líquido pasó completamente a mí garganta,por suerte,lo había tomado todo.—¡Salud!.—ese vasito era pequeño,pero contenía el tamaño perfecto para hacernos perder la cordura.
Ya íbamos por el décimo trago.
— Jungkook.—solté de la nada.
—Joder,si hubiese sabido que pensarías aún más en él, ni te lo hubiese dado.—se quejó.—No más para tí.—se llevó consigo el trago que tenía entre mis manos.
—Debo enloquecer para mantener la cordura.—el alcohol vuelve a los jóvenes violentos,dicen.
Já,me ayudó a descubrir que mí pasión es la filosofía.—¿De que balbuceas?—tomé mí teléfono,en un intento de llamarlo.
Pero Hanna fue mucho más inteligente y borró su contacto,pero algo seguro es que soy más inteligente que Hanna.Me sabía su número de memoria.
Un par de toques.
—¿Noona?.
______________
tadaaaaaa
jsjs¡estamos por llegar a los 1k☆!
gracias 🥺💙
¡hey,tú!. tqm👉👈
;cuenta secundaria;
burbujaGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]
Random─¡𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢!─𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪ó 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰. ─¿𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴?─𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘻𝘶𝘭,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘮á𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢. ─𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳...