4

5.6K 535 12
                                    


¿Novios?.

Cuatro de la mañana y Julieta aún no había pegado un ojo en toda la noche,lo que estaba haciendo,¿Era la correcto?.
¿Había tomado una buena decisión?.Fuera lo que fuera,ya no había marcha atrás..no podía ser tan malo ¿o sí?.

💙💙💙

Al no haber dormido,no fue difícil levantarse,de hecho,había esperado con ansias para que amaneciera,se pegaba mentalmente al creer que la razón era  Jung kook.

Y era así.


Eran las seis de la mañana,las clases comenzaban a las siete y media,¿Qué hacía tan temprano allí entonces?,ansiedad,era eso.

Por suerte,la biblioteca nunca cerraba,era más por los universitarios,sin tener otro lugar dónde ir,ingreso allí.

–¿Noona?.–reconocería esa voz a kilómetros,sin embargo,se hizo la vista gorda.

Siguió teniendo la vista en su teléfono hasta que sintió un peso en su hombro derecho,inmediatamente,sus fosas nasales fueron invadidas por ese aroma masculino,sin duda alguna era él.

Jung kook tenía recostado su cabeza en el hombro de la chica,provocando que los vellos de su cuello se erizaran.

–¿Por qué no me hizo caso,noona?–su aliento caliente hacía que su cuerpo comenzara a temblar,se sentía cómo una hoja.— Eres mala..— lloriqueó.

–L-lo siento,no te escuché.–tragó en seco,el menor levantó su cabeza, entre cerrando sus ojos ante tal confesión,sinceramente,no le creía,pero sonrió al pensar que su,ahora chica,se puso nerviosa,sólo por él.

–¿Desayunaste?–la pregunta hizo que la mayor abriera exageradamente,de tanta ansiedad olvidó hacerlo.

El chico pareció notarlo,agitó su cabeza en modo de negación,recogió la mochila tanto de él cómo la de ella,la colocó en su hombro y se adueñó de la mano de la chica,guiandola hasta la cafetería,que se encontraba a unas cuadras de la escuela.

–N-no tengo hambre.–Jung kook paró en seco provocando que la chica,quién llevaba la delantera,retrocediera,chocando finalmente con el cuerpo de él.

–No recuerdo haberlo preguntado,noona.–sonrío haciéndo que Julieta se maldeciera por dentro,él se estaba comportando cómo ella,cuándo no quería hacer algo–Ayer estuviste muchas horas en la biblioteca,y hoy tenemos muchas horas de clases, tienes que comer algo.

Y así fue,Jung Kook compró dos cafés, un americano y capuchino que los acompañó con unos muffins.

–Yo podía pagarlo.–se quejó la mayor,desde muy chica a sido independiente,y por algo vive sola,está acostumbrada a pagar por sus propias cosas–

–Lo sé,noona,no se enoje,tómelo cómo un regalo.–mostró una hermosa sonrisa,sabía que con sólo hacer eso,ella bajaría la guardia. Julieta rodó los ojos.

Y sí que lo estaba logrando, la chica tomó su pedido y comenzó a comer un tanto molesta,pero comía.

Jung Kook,la miraba,la miraba y la seguía mirando.

¿Por qué era tan linda?.

Sus mejillas se inflaban al tener la bebida dentro de su boca,pequeñas migas de muffins quedaban por la comisura de sus labios que le llamaban la atención.

Le gustaban los muffins,pero por alguna razón creía que sabrían más deliciosos si venían de sus regordetes y suaves labios.

–¿Tampoco desayunaste?–la peliazul le sacó de su burbuja,ingresándolo a la realidad nuevamente.

Se sonrojó,para después contestar con un 'No'

Cuándo en realidad sí lo había hechl,sí había desayunado.

Julieta negó levemente,tomó el café que le pertenecía a él y lo llevó a la boca del contrario,quien lo recibió gustoso,al igual del pedazo de muffin que ella llevó hasta sus labios.


Lo único que sí era seguro,es que más tarde,le dolería el estómago,pero valdría la pena si su noona lo cuidaba.

Lo único que sí era seguro,es que más tarde,le dolería el estómago,pero valdría la pena si su noona lo cuidaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora