43

1.6K 136 9
                                    


;cuenta secundaria;
burbujaGirl


Jungkook's video

Realmente,no tengo idea de qué debería decir para comenzar.. ─ Lo vi reír nerviosamente,cerró sus ojitos y llevó ambas manos a su boca,tapándola.
Ugh.. aunque digas lo contrario,no me considero una persona romántica,noona.Y eso,me molesta,es algo que quisiera agregar a mí personalidad,amo ver cómo te emocionas al recibir un regalo mío,o inclusive cuando hago cosas pequeñas por tí, sinceramente, creo que son insignificantes,..cómo cocinar o simplemente cantar,pero te hacen feliz, y por eso,seguiré haciéndolas.─ Reí y negué lentamente,Jungkook era la persona más linda y tierna que haya conocido.

Pero de alguna manera,me contengo,siento que si soy demasiado empalagoso,te cansarías de mí..lo harías más rápido,por eso,mi mente fabrica algo lentamente..de a poco,con intenciones de que te sorpre-..─  guardó silencio, acomodó la cámara,mirando fijamente al lente ─ Uh..jodeme que no enfoca..¡Uy!.Noona va a castigarme.─rió y se acomodó en el asiento.
Creo que me estoy alargando demasiado..se supone que este vídeo sería para decirte que  eres lo más lindo y perfecto que tengo,sé que en este año,sucederá algo drástico en  nuestras vidas,que nos afectará a ambos.─ Sus orejas se enrojecieron,y un par de lágrimas cayeron a par. Se quebró por un momento, dejándo caer su rostro entre sus manos,frotó sus ojos y tras respirar hondo,siguió.

Sé que te estás conteniendo justamente por la misma razón,por miedo.
En unos meses te irás..no quieres sufrir,y no quieres que sufra,pero sinceramente, es estúpido;no dejas que te ame cómo quiero hacerlo y tampoco abres tus sentimientos,porque sí.Sé que sientes lo mismo que yo,me amas y eso vale más que cualquier cosa en este mundo.
Te digo algo...siempre creí que lo nuestro sería algo hermoso y especial..y ahora que estamos juntos,puedo decir con certeza que es algo hermoso y más que especial, por esa misma razón,no dejaré que se termine así cómo así.
Es claro que,a pesar de todo nuestro amor podrá ganar..¡Claro que lo hará!.sonrío conteniendo el nudo que se formaba en su interior.

Pero no puedo hacerlo solo,noona.
Somos tú y yo..no solo Jungkook..
Es la decisión más difícil,pero tengo que afrontarla.
Este vídeo te llegará exactamente cinco horas antes de la medianoche,te estaré esperando.─miró fijamente la cámara,quería decir algo,se le notaba,estaba inquieto, sin embargo,no hablaba.

No te diré la hora ni el lugar,tú sabrás cómo llegar.
Si no vienes,entenderé..terminará,justo en el lugar dónde todo comenzó.Sólo quiero que lo sepas;independientemente de lo que suceda,estaré esperando por tí.
Hace unas horas estuve contigo,realmente lo disfruté completamente..hasta que vi algo que me hizo pensar sobre esto,aunque en su momento me quebró..rompió mí historia perfecta de amor,fue lo mejor.De todas maneras,hubiésemos hablado de esto─se detuvo y pude sentir el completo dolor en él.
─¿no es así,cariño?.¿Tú hubieses hablado conmigo?─asintió para sí mismo,dándose una auto-respuesta.
─Por cierto..feliz cumpleaños amor.

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora