— Adelante — Le digo.
Ella me mira enojada y me empuja al pasar, se para en la sala y me mira con los brazos cruzados pero con unas, su mirada se endurece en cuanto me acerco.
— Habla — Me dice
Yo me quedo pasmado.
—¡No juegues más conmigo Jones! Habla. Dime exactamente que está pasando. ¿Por qué fuiste a verla ahora?¿Cual es tú pequeño juego aquí?
— Yo solo...
No sabía que decir. Me sentí acorralado y asustado. Ella dio la vuelta y vio la máquina de escribir en la mesa, se detuvo cerca de ella y espero a que continuará.
— Perdón. — Dije.
— Aún no sé por qué te disculpas —Me recuerda — ¿Cual es tu secreto?
— Drogas — Murmuro.
Ella me mira insegura y confusa.
— No soy adicto — Le explicó y ella abre los ojos con sorpresa y da un paso adelante — No, tampoco vendo.
— Explícame lo todo ya.
Me siento en la mesa y le indico que haga lo mismo.
— Están, los ghoulies están vendiendo drogas por todo Riverdale, trato de detenerlos, al menos por un tiempo.
— ¿Como los vas a detener? No le has dicho nada a los policías, no tienes pruebas, la única manera es...
Puedo ver como el rompecabezas encaja en su cabeza, agachó la cabeza apenado.
— Me estás usando¡Yo no te intereso, solo me estás usando!
— Si me importas Betty, más de lo que acepto.
—Ya no finjas más. No es necesario. ¿Que harás? ¿Me abrazaras y dirás qué todo va a ir bien?¿Me dirás lo mucho que te gustó y que en verdad me quieres?
— Betty, yo no quería herirte.
— Lo hiciste, una y otra vez y sigues haciendolo.
— En verdad lo siento Betty, si me importas.
— Entonces ¿Por qué me mientes?¿Porque me ilusionas?
— Nunca quise hacerlo
Abre los ojos con indignación y se levanta de la mesa.
— ¿Por que me haces esto? — Grita — ¡Juegas conmigo, me engañas me usas, no te entiendo! ¿Que haces?
—¡Nada de esto está relacionado contigo Betty! Lo hago por nosotros, lo hago para protegerte — Respondo— Sabes que nunca haría nada que te dañara
— ¿Lo sé? ¿Eso crees? No sé nada de ti, así me siento, creo que eres alguien y te veo me sonríes me haces tan feliz y todo parece perfecto, pero luego las cosas pasan y tú solo te vas, tu actúas diferente, escondes cosas y mientes. Y me hieres, una y otra vez. Pero tú solo vienes y me sonríes y haces que todo vuelva a parecer en orden, y ahora toda la confianza y todo lo que te di de mi, no puedo ni pensar en eso porque me siento tan estúpida. — Dice y le saltan las lágrimas
— Se que soy un idiota. Lo se. Me queda claro cada vez que te veo y veo el dolor en tus ojos.
— No trates de arreglarlo. No ahora. Y no vayas mañana a la casa.
— Pero...
— Nos vemos en la boda.
— Betty no te vayas. Déjame explicarlo. — Digo tomándola del brazo.
— Necesito tiempo para pensar. Y tu igual.
Luego se suelta de mi agarre y se va en medio de la lluvia
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...