18

2K 153 7
                                    

Mientras espero mi pedido el chico pelirrojo se sienta en mi mesa, lo miro confundido pero él antes de hablar hace su pedido con total naturalidad.

-¿Como te fue? - Me pregunta.

Hago una mueca de disgusto y me recuesto.

- Ni siquiera pud verla.

- ¿Que?¿Por qué?

- Ella no me quiere ver hasta el día de la boda. Y quien sabe que pase después.

- Solo haz lo que ella quiere.

- ¿No crees que quiera que la busque? Tal vez solo quiere que me esfuerce un poco más.

- No, Betty no es así. Si estuviera buscando que la encontrarás no se habría negado a verte hoy.

- ¿Entonces solo espero?

- Si, espera a que ella te diga algo. O al día de la boda. Lo que pase primero.

- En ese caso no la veré hasta la boda.

- Tranquilo, después de la boda no podrás ir muy lejos. Tendrán mucho tiempo.

- Si es que hay boda.

La comida llega.

- Está boda es más que una unión entre ustedes dos, se va a dar aunque se odien entre ustedes.

- No quiero que Betty tenga una boda así.

- Pero Betty no te odia amigo.

- Creo que ahora sí.

- La conozco. Créeme.

- Quisiera poder hacerlo.

Terminamos nuestra comida y salimos del restaurante, la conversación con Archie me hizo bien, es un gran amigo de Betty y fue agradable hablar de ella y escuchar algunas viejas historias.

La mala noticia es que el día aún no acaba, y aún tengo que esperar para verla. Me convenzo a mi mismo de que es lo mejor que puedo hacer y vuelvo a mi casa.

- Volviste.

- Tengo algo que mostrarte - dice JB y sale corriendo a su cuarto.

- Parece que estás mejor - me dice mi mamá.

No, no estaba para nada mejor, pero había aceptado la situación, y sabía que a partir de ahora las cosas serían diferentes. Le sonreí y me senté a la mesa.

— ¿Que tal? — Pregunta JB.

Tiene el vestido que usará en la boda, no había encontrado uno que le gustará, pero este es muy su estilo y se ve muy bien.

— Te ves increíble.

— Gracias.

— Suficiente, quitárselo antes de que lo manches. - Le dice mamá.

De repente me doy cuenta que hay más cosas que están a punto de cambiar. No sólo me voy a casar, me voy a mudar, me aléjate de mi familia, empezaré mi vida adulta.

Archie tiene razón, debo seguir el curso de las cosas y todo saldrá bien. Creo que estoy listo para esto

Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora