9

2.4K 162 2
                                    

Llego a mi casa después de pasar un tiempo con las serpientes, la situación se me sale de las manos, nunca había tenido que enfrentar algo así como líder. Asi que tendré que pedirle ayuda a mi padre, quién aunque sabe que hay algo que va mal, a decidido ignorarlo todo y actuar como si nada estuviera pasando.

— Papá, ¿Podemos hablar?

— Claro hijo.

— Necesito tu ayuda con las serpientes.

— Jughead, sabes que eso ya no es lo mío. Me retiré

— Tenemos problemas con Penny, y con las drogas de los ghoulies. Se están comiendo el lado sur, cada vez es un problema más grande.

— Alto. ¿Los ghoulies volvieron a vender drogas? No podemos dejar que eso se divulgue. Tenemos que sacarlos de aquí.

— ¿Algún consejo? Porque todo lo que se me ocurre falla.

— Un enfrentamiento directo.

— ¿Dices que vayas y los ataque de una vez?

— No Jug. Verás, los ghoulies son malas personas, pero al menos son personas de palabra. Si los retas y terminar victorioso ellos no se cruzarán en tu camino por un buen rato.

— Suficiente para que usemos las influencias del norte y nos destacamos de ellos.

— Exacto. ¿Sabes? Cada vez te noto más entusiasmado con la boda.

— Buenas noches papá. — Le digo evitando el tema.

Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora