Empieza el segundo día sin Betty, y estoy bien, bastante bien. Hoy al levantarme supe exactamente como me sentía y que era la que debía hacer. Salí de casa tranquilo, decidido a hacer lo correcto. Tanto que ahora mismo estoy donde los Lodge. Tratando de treparme por la ventana.
Esto es absurdo. Digo ¿Por qué no sólo me abren la puerta?
Entonces escucho como se abre una ventana y una voz conocida me llama.
-¡Jughead!¡Que crees que haces!¡Te vas a matar!
Volteo a verla con una sonrisa y ella me mira preocupada.
- Hola, te estaba buscando.
- Bájate de ahí.
- No hasta que aceptes hablar conmigo
- Está bien.
Empiezo a escalar de nuevo.
- Por la puerta. - Me regaña - Solo bájate, voy para allá.
Me bajo y la espero, se que no ha pasado ni un minuto pero empiezo a ponerme nervioso. Al verla me inunda el impulso de ir a ella, pero su mirada me pide espacio, así que me contengo.
- No quiero que te excuses, ni te disculpes, solo baje a qué pongamos las cartas sobre la mesa. Saber cómo está la situación para poder continuar.
- Está bien.
- Yo empiezo. Primero que todo, me gustas, es algo que no ha cambiado, pero también algo que puedo manejar. Segundo, estoy cansada de estar esperando que me correspondas. Tercero, sin importar lo que pase la boda se va a hacer, y lo primero que haremos es acabar con la pandilla esa.
- Ahora voy yo - Le digo - Primero, me gustas. Segundo, necesito que estemos bien, no quiero que estemos en malos términos mañana y tercero... Bueno, ahora mismo no se que mas decir.
- Si, y creo que es mejor así. Estamos bien, así que ve a casa.
Me lo dijo con calma, no había nada de enojó en su voz, estaba siendo honesta, pero aún así no era lo que yo esperaba que dijera. Se dio la vuelta y fue dentro. No trate de seguirla, solo me senté en el suelo y me recosté contra la pared.
Era un idiota que no la merecía, pero aún así ella me quería.
Pensé en lo que me había dicho Archie. Un gran gesto.
Tome mi celular, tenía que ponerme en accion ya.
— Fangs, necesito que busques a alguien por mi.
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...