1

4.7K 233 60
                                    

 Les dejo un adelanto de lo que será la historia, recuerden que del 15 en adelante estaré subiendo los demás capítulos. Disfrútenlo.

Jughead:

A veces la vida cambia en tan solo un instante y te lleva a reflexionar sobre tus decisiones, tus acciones y tus creencias. A veces te tienes que sacrificar por un bien mayor, pero descubres que tal vez no es un sacrificio, sino una señal del universo. Volver a encontrarme con Betty se sintió como una señal del destino, que creo la oportunidad perfecta para que estuviéramos juntos y no nos tuvieramos que preocupar por el qué dirán de los demás, y por antiguas y absurdas reglas de rivalidad.

Todo estaba a mi favor, tendría otra oportunidad para hacer las cosas bien, para que Betty estuviera commigo, para recuperar a mi misteriosa y fantástica A que me llamaba Juggie y me conocía mejor que nadie más.

Volteo a ver a la sonriente chica que llega a la mesa, su mirada recorre a todos los presentes mientras toma asiento a la mesa y finalmente su mirada recae en mi.

Quise que mi mirada le dijera todo lo que estaba asustado de decirle, quise poder explicarle, decirle como me sentía, decirle que lamentaba colo habían pasado las cosas. Quise decirle lo mucho que extrañaba a A. Lo mucho que la extrañaba a ella.

Pero eso no pasaría, por lo menos no ahora. Y por mucho que quisiera, tal vez las cosas nunca volvieran a ser como antes.

De todas formas no me rendiría.

— Betty — La saludo.

— Buenos Días — Respondió apartando la mirada.

Todos retomamos el desayuno en silencio, la señora Cooper fue la primera en hablar.

— Hoy iremos con Betty a comprar el vestido para a boda y a la tarde es la prueba del pastel que haran

— Mañana verán la flores y demás decoraciones — Continua mamá

— Las argollas llegan el viernes y las invitaciones ya están repartidas — Sigue Alice

El resto del desayuno se desarrolla de la misma manera, la demora Cooper y mamá charlan alegremente con alguna que otra o intercesión de sus esposos y muy de vez en cuando una mia. Betty se pasa toda la mañana en silencio y evitando cruzar la mirada con la mía.

Nos levantamos de la mesa y cada uno se va por su lado, Betty va con su madre y la mía a la elección del vestido, yo salgo a comprar el anillo. Una desición difícil, y la única que puedo tomar yo solo así que es la que más empeño le pongo.

Entro a la tienda y paso la mirada por la vitrina, busco entre muchas opciones pero nunca capta mi atención.

— Disculpe, ¿Que otras opciones tienen?

— ¿Para que ocasión?

— Compromiso.

El hombre asintió sonriendo y me hizo una seña para que le siguiera, pasamos al otro lado de la tienda y saco una caja roja de un cajón.

— Avíseme si alguno le llama la atención — Me dijo y se fue a atender a otra persona.

Abrí la caja con cuidado y pase la mirada por los anillos, uno en singular me atrapó, lo saque de la caja y lo tome entre mis dedos detenidamente. Un anillo dorado que sostenía una piedra verde brillante, pero el color era suave, de inmediato pensé en ella, pensé en A. Y supe que ese era el indicado.

Esta vez no la dejaría ir.

Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora