La señora cooper parece tener aún más energía de la común, nos repite una y otra vez las maravillas de nuestra nueva casa mientras nos enseña las fotos, a diferencia de lo que creo no está muy interesada en los detalles del viaje, lo único que importa es que estamos aca y puede seguir disfrutando de todo lo que nuestra boda con lleva.
Nos detenemos frente a la casa de en sueño de catálogo a tan solo quince minutos de la casa cooper, Alice nls arrastra adentro en segundo y puedo ver al señor cooper dándome una mirada comprensiva mientras saca nuestras maletas del auto.
La casa ya tiene la decoración completa, pero nada logra captar más mi atencion, tal y como dije, es una casa de catálogo sin ningun sentimiento de hogar, o incluso de pertenencia, por lo que me quedo alejado de las superficies para que no se dañen.
-¿No es la casa perfecta? - Dice Alice.
- Si, gracias mamá, es hermosa.
- Me alegra que les gustará, en el garaje dejamos sus cosas. Les ayudaremos a entrañas para que se pongan cómodos.
- Alice, los chicos acaban de llegar, tuvieron que madrugar para tomar el vuelo, dales un respiro.
- Tu padre tiene razón, llámenos si necesitan ayuda. Descansen.
Cuando los dos salen por la puerta, Betty se desploma en el sofá exhausta. Miro todo a mi alrededor. La casa necesita algunas cosas que la hagan ver más como un hogar. Tanta perfección es extraña.
- Iré arriba a tomar una siesta, ¿Te molesta?
- Tranquila, me quedaré acá entrando algunas cajas.
- Si quieres te puedo ayudar.
- Ve a descansar.
Ella asiente y sube las escaleras. Me dirijo a la cocina y abro la nevera. Vacía. No se porque me sorprende, no hay ningún motivo para que haya alimentos acá, ni siquiera está conectada.
Pido una pizza a domicilio y voy al garage a ponerme manos a la obra, empiezo con las cosas del primer piso para no tener qud subir a molestar a Betty. Saco de sus cajas algunos artículos de la cocina y los acomodo, armó la mesa del comedor y algunas cosas que puedo usar para llenar la sala.
Cuando lleha mi comida, me gomo un descanso en el garage, me siento mirando fijamente una caja, las letras encima de ella me piden que la abra en este mismo instante, pero sería desconsiderado hacerlo sin Betty. ¿No?
Me levanto y entro a la sala las cajas que van al segundo piso, hago una lista con las cosas que tenemos que hacer cuando Betty se levante, me sonó a la escalera y no noto ni gin ruido. Vuelvo al primer piso y Co figura la televisión de la sala con todos sus accesorios. Cuento el tiempo que Betty lleva dormida, pienso en le tiempo que nis tomará hacer kas compras. Tal vez debería ir a despertarla ya.
Me siento con el televisor de fondo e inconscientemente llevo mi mirada de vuelta a esa caja.
Matrimonio.
La pongo sobre la mesa de centro y la veo en silencio, tentando a abrirla. Apagó la televisión y me levanto. Todas las cosas ya están en su lugar, y se podría decir que ya está casi listo, solo falta la parte de Betty, sus cosas, la decoración extra que quiera poner y esas cosas.
Impaciente por continuar me levanto y subí la escaleras. Abra la única puerta cerrada y la veo durmiendo, me acerco a ella y me siento a su lado
- Betty - susurro - ¿Ya esas despierta? ¿No quieres bajar ? Deberíamos ir a hacer la compra.
Ella de gira hacia mi y pone su mano sobre mi, me recuesto a su lado y acarició su rostro.
- Deberías despertarte ya. Es casi medio dis y no has comido. Vamos a comer. Yo invito.
Ella se acerca a mí y yo a ella, pone su cabeza subte mi pecho y yo me inclino para que esté cómoda.
Solo será un momento.
Cierro los ojos y me acomodo en la cama.
Solo cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomansaDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...